![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo mínimo quizás sería que el seguro a terceros de la embarcación que aborda a esta gente les pagase una lancha nueva. Si no hubo heridos, aunque ya decís por ahí que sí. Y si no ocurre que luego se anda con que si peritaciones o valoraciones, y demás, como en automoción.
Aunque soy de los que por su nivel de ingles no llego a entender lo que dicen al final. Y no sé tampoco si en el primer hilo en que se subió este vídeo se habló algo de eso. Aparte de que lo de la hélice marcada ya impresiona; y la velocidad con la que viene la motora desbocada y lo cerca que parece que quedan cuando pasa por encima también. ![]() Por cierto, si no hubieran llevado el móvil grabando en ese momento no lo hubiéramos podido ver, y posiblemente tampoco ellos haberlo peleado de la misma forma con los seguros, o en los tribunales, creo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera sido a mi, lo mas seguro que no me hubieran dado ni un duro porque si yo lo cojo lo estrangulo.... Será cabrón!.... A toda pastilla y sin mirar
![]() Hay gente que por estar no está ni para salir a la calle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, si alguno tenía hipo seguro que se le fue, qué miedo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves tu el acojone que tuvieron... |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, tampoco creo que los seguros funcionen así. Vamos, que son como son, pero tampoco creo que lleguen a esos extremos...
No sé. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|