![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Me parece buena idea. Pero, ¿por dónde se empezará?. No hace falta que me contestéis, sólo cuando esté resuelto. Sea lo que sea, y como sea, me apunto.
Además, si es presencial, ya estoy subiendo para Barcelona ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro mas.
Gracias por la iniciativa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también quiero y necesito aprender. Creo que el numero MMSI es el que figura en la radiobaliza como dice Pepe. ¿Estoy en lo cierto? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El MMSI es el numero identivfcatico de cada barco y sirve para todos los equipos. Baliza, AIS, y lo que venga ...........
Los que tengan que pedir el MMSI aprovechar para pedir el Codigo de llamada (Voice Call) . los que tenga MMSI esta en el certificado d la Baliza (pero no siempre esta escrito, llamando a Capitania os lo daran)
|
||||
|
||||
|
De la web de Marina Mercante
"......En MMSI es el número que identifica a cada estación de barco a efectos de seguridad y telecomunicaciones, y que debe ser programado en los equipos automáticos de radiocomunicaciones del barco y en las radiobalizas por satélite...." Entonces es correcto . El MMSI es UNICO para caba embarcación y el mismo número se introduce en todos los equipos electronicos que el barco tenga.Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Organización de las guardias. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 24 | 13-09-2010 00:49 |
| emisoras DSC interesante | kiqu | Foro Náutico Deportivo | 16 | 01-03-2008 18:40 |
| Organizacion , Organizacion !!! | ONE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2008 03:14 |
| La Racha Y El Correcto Trimado | titus | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-01-2008 10:38 |
| Preparacion de cursillo "PRIMEROS AUXILIOS" | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 197 | 21-10-2007 15:32 |