Cita:
Originalmente publicado por Izuquiza
Ten cuidado con el traductor de nmea 0183 a 2000.
Si no me equivoco, solo sirve para convertir un equipo: sonda, corredera, veleta...
Si lo que quieres es llevar todos ellos al B&G Vulcan 7, deberás conectarlos primero a un múltiplexor y este, si no me equivoco, deberás conectarlo a un convertidor de señal nmea 0183 a nmea 2000.
 no se si estoy en lo cierto, me gustaría que algún cofrade me aclarase este punto, ya que yo estoy en la misma situación.

|
Buen punto, Izuquiza
Ahora mismo, tengo dos NMEA 183 con info que quiero que llegue al Plotter: equipo de viento y corredera. Entre los dos ya son amigos (están conectados entre sí y veo p.ej los datos de viento real), con lo que entiendo que con una sola salida (el convertidor 183 a 2000 del que hablábamos antes) es suficiente para enviar su info enlazada, no? Tengo, por otro lado, un piloto automático con NMEA 2000 que me gustaría enlazar también; en este sentido, entiendo que debería enlazar el conjunto de los dos NMEA 183 y el piloto a través de un multiplexor NMEA 2000 (al que los 183 llegarían con el convertidor) y de ahí al plotter, cierto?
Más