![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo uso en los fueraborda y hasta ahora sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho, pero tenía entendido que el vinagre disuelve bien el calcio.
Pero, en los fueraborda, el problema no es la sal? O es que también actúa disolviendo la sal que se acumula el circuito del fueraborda? Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier ácido disuelve las sales solo que si empleas un acido fuerte te va a comer las juntas y los materiales metalicos de los conductos. |
| 2 Cofrades agradecieron a denimjacket este mensaje: | ||
Acasimirocasper (16-04-2019), markuay (03-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la varada anual de fuera borda en el barreño le pongo con 5 litros de vinagre y agua y a funcionar durante 30 min y muy bien
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.... entonces veo que no estaba equivocado y que efectivamente el vinagre se usa como antical , anti sal...
¿ cada cuantos usos recomendais hacer un enjuague de vinagre? El puerto en el que tiene mi amigo el barco no tiene agua dulce 100% es agua desalada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES | ||
CHEEKY (09-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la varada anual de fuera borda en el barreño le pongo con 5 litros de vinagre y agua y a funcionar durante 30 min y muy bien
|
||||
|
||||
|
yo lo hice una vez con el vinagre de mercadona pero antes de poner el vinagre lo endulce y me parecio un poco flojo el vinagre la proxima vez queria poner vinagre mas fuerte pero ya estoy dudando ya me habeis fastidiao saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que dejar 12 horas para que haga efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos, el año pasado adquiri mi primer barco y ya toca hacerle revision del motor, como no se el mantenimiento que ha tenido anteriormente quiero hacerle una revision mas completa, como limpiarle los circuitos de refrigeracion, reglajes valvulas, limpieza de codo e inyectores...
El motor es un yanmar 4lh-hte, en relacion con este hilo quisiera preguntar que cantidad de vinagre es necesario para limpiar el circuito, para preparalo en un cubo y que no falte antes de que haga el circuito completo. Gracias de antemano y u saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|