![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El millepunte que dices es un
Pavimento in pvc con goffratura “millepunte” in rilievo e con forte supporto telato. Es para pegarlo a la cubierta al ser pvc , dilatara de forma distinta al casco, aparte de su posible porosidad (suciedad dificil de sacar). Por tanto tiene el dibujo en "positivo" y no sirve como molde ya que la pieza saldria "negativa" es decir con los picos para dentro. El que yo puse y es el que me estoy haciendo es una pieza de fibra de vidrio. Por tanto sustituye al que viene de fabrica. Con el mismo coeficiente de dilatacion que el casco
Editado por BORRASCA en 24-04-2019 a las 12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade tomaquet tu has hecho un trabajo estupendo y te felicito, sobre todo por compartir tu brico con los demas asi aprendemos
Yo tambien hice el mio y este es el resultado del mio, hecho en fibra de vidrio Precio hecho por mi y por tanto solo materiales 6 €/m2 Como ves tiene una gran flexibilidad ![]()
Editado por BORRASCA en 25-04-2019 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de editar el primer mensage de este post donde he puesto TODA la información en un mismo post para quien quiera tener la guia completa de como pintar la cubierta con AWLGRIP & anti-deslizante GRIPTEX. Así la lectura es mas sencilla para quien lo necesite ... SALUT ! Tomaquet ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a tomaquet este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|