![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate la más grande
|
||||
|
||||
|
[quote=TXELFI;2183886]
Cómprate la más grande Afirmativo la mayor que pueda estibar,con el mayor diametro de flotador en esa eslora. En cuanto a los suelos hinchable van bien hasta que pierden aire o se pinchan,entonces es una KK de piso,ademas del cuidado extra que se tiene que tener al pisarlo. La soluccion suelo desmontable aluminio super rigido con una quilla que se hincha y se queda echo un taco el bote.... He tenido de las tres maneras, semi rigidas,suelo hinchable y de aluminio desmontable. Cada una tiene sus pro y contras ,la de suelo hinchable de alta presion van bien mientra no pierda aire el suelo,la reparacion de pinchazos no es facil,la rigida pesa mucho y cuesta de estivar cuando no la tienes en uso y al final me quedo con suelo de aluminio super rigida ,peso medio y la puede desmontar par estivar durante el invierno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por mi experiencia y con un barco de 840 que yo tengo.....te recomiendo la mas comoda de estibar y sobre todo la que menos pese, si no te garantizo que empezaras a no usarla por pereza de montarla y desmontarla, y por el dolor de espalda que supone.........aunque te compres una pequeña que solo quepáis 2 o como mucho tres.....te garantizo que es menos engorroso darse 2 o tres viajes en lugar de uno que desmontar, cargar y montar, subir y bajar un muerto.....que luego en el agua es muy comoda, pero no deja de ser un muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la plastimo 180
Pequeña pero de calidad, sin espejo de popa También por mi zona no se suele bajar mucho a la playa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También descarto las de suelo hinchable, porque son delicadas, para el trajín que se le da a un anexo. El suelo, al ir a tan alta presión, suele perder antes de lo deseado. Como paso intermedio entre las semi-rígidas y las de "suelo de aluminio con quilla que se hincha", están las semi-rígidas con casco de aluminio. El peso es similar a las de "suelo de aluminio con quilla que se hincha" (por ejemplo, 34 kilos la AB Lammina 9 UL 280, por los 37 de la Zodiac Cadet Alu 270). Para llevarla y estibarla en los pescantes es mejor la semirígida, para almacenarla es mejor la otra. Cuestión de necesidades. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|