![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la honwave t24ie 2,40 con quilla hinchable. La calidad buena, pero.... lo de siempre, cuesta encontrar donde llevarlas y aunque 33kg parezcan pocos sobre el papel para moverla se apalanca. La he desmontado y guardado... veremos a ver si no son los peores mil euros gastados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la estiba,siempre esta el dilema.......yo muchas veces no bajaba a la playa con tal de no sacarla ,inflarla,y al final,se acababa despegando todo,pero claro ,llevo dos niños.....asi que en Mayo la cuelgo y en Octubre la guardo hinchada en el garaje. Que se quema del sol(las lonas cuando esta la embarcacion colgada son un desastre)pues a los 4 o 5 años la cambio por otra que no sea muy cara. ![]() ![]()
S/V RUTHMIGUEL Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel Socio Anavre 2022 Editado por miguel ibiza alm en 05-05-2019 a las 09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, a mi me paso lo mismo que ha Frangct,compre la mismita neumatica,(que es la mejor del mercado) y solo la use unas veces,no puedo con ella!me deslomo,de hecho la tengo en venta.Creo que es importante para tu decision peso y calidad,pero muy grande me parece la que quieres para tan poca eslora de barco.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estrenar la zodiac cadet aero 230 y genial, pesa 23kg y tiene quilla inflable, 4 personas puedes ir bastante bien y sin mojarse,
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|