![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muy recomendable Compré una vhf portátil y me llegó en menos de 48h, la web es muy facil de navegar y para el proceso de compra no te tienes ni que registrar. Slds Editado por amontolio en 03-05-2019 a las 20:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amontolio | ||
Eder (03-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habrá mirado un tuerto
![]() porque me toda lidiar con un contestador lleno un correo que debe ser un agujero negro y un transductor que no llega (en dos días laborables dicen ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
han cambiado un telefono fijo por linea movil y cuendo llamas te salta el contestador automatico diciendo que esta lleno y no puedes dejarle mensaje ![]() Dicen que disponibilidad en 2 dias y fueron 7 dias. Me parece que le falta un poco de profesionalidad, me da la impresión de que es una tienda pequeña que atiende pedidos de internet como pueden. Es mi experiencia con ellos, supongo que a muchos le habra ido bien. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré 6 defensas nuevas a muy buen precio. Excelente trato. todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre a la antigua tienda topbarcos, en mi caso con paciencia de mi parte se solucionó; brevemente: solicité un recambio que aparecía como disponible, tardaron bastante en enviarlo, me llegó roto hablé con ellos y me lo mandaron a recoger, mantuve el pedido en pie y luego de un tiempo me dicen que el proveedor no lo tiene en stock, así que para que no perdiera más tiempo me devolvían el dinero. (yo quería el recambio
)El pedido lo hice el día 17/1/18 y terminé con la devolución del dinero el 7/3/18. Mi experiencia fue negativa, pero se resolvió correctamente, paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia no es convicente. Pagué por transferencia, y tardaron 3 días (puente en medio) en reconocer el pedido como pagado. Luego llegó rápido. Sin embargo lo que me mosqueó fue la imposibilidad de contactar con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico ni por el formulario web.
En resumen: Servicio bien pero si algo falla, no puedes reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() He conseguido la devolución del dinero me pedían una semana mas...de dos días hábiles que ofertaban iban a ser casi quince, la txalupa va al agua hoy ,así que de momento no cambio de sonda.Con topbarcos también tuve problemas de stockaje con una vhf que compre.Yo no repito experiencia,sobre todo por la inseguridad de la falta de comunicación |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|