![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s
Alguien me puede dar alguna referencia de esta tienda online? Estoy pensando en hacer alguna compra y la verdad es que tienes muy buenos precios. Hasta ahora nunca había oído hablar de ella. No se.... Gracias... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola The Old Grog
![]() Antes era la tienda online de Topbarcos. Yo les compré en octubre el enrollador de genova, y fueron muy correctos y puntuales. El material llegó bien embalado y en perfecto estado. Puedes seguir el pedido, en fin... como casi todas las empresas online. Después cambiaron el nombre a la empresa, pero creo que son los mismos, de hecho el enrollador que compré, sigue estando al mismo precio. Mi experiencia en definitiva fué muy buena, pero si que es cierto que la valoración buena de las empresas online se ve cuando hay problemas y tienes que reclamar. La respuesta y la facilidad para devolver algo que no está bien es lo que les da valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pelinmar
He hablado con ellos estos días y efectivamente, me han confirmado que anteriormente eran Topbarcos. Saludos desde las Rías Bajas.... Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Que suerte que hablaste con ellos...¿en que quedó la cosa?Yo ando mosca con un pedido que ha día de hoy va con retraso y me resulta imposible comunicarme con ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muy recomendable Compré una vhf portátil y me llegó en menos de 48h, la web es muy facil de navegar y para el proceso de compra no te tienes ni que registrar. Slds Editado por amontolio en 03-05-2019 a las 20:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amontolio | ||
Eder (03-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habrá mirado un tuerto
![]() porque me toda lidiar con un contestador lleno un correo que debe ser un agujero negro y un transductor que no llega (en dos días laborables dicen ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
han cambiado un telefono fijo por linea movil y cuendo llamas te salta el contestador automatico diciendo que esta lleno y no puedes dejarle mensaje ![]() Dicen que disponibilidad en 2 dias y fueron 7 dias. Me parece que le falta un poco de profesionalidad, me da la impresión de que es una tienda pequeña que atiende pedidos de internet como pueden. Es mi experiencia con ellos, supongo que a muchos le habra ido bien. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré 6 defensas nuevas a muy buen precio. Excelente trato. todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre a la antigua tienda topbarcos, en mi caso con paciencia de mi parte se solucionó; brevemente: solicité un recambio que aparecía como disponible, tardaron bastante en enviarlo, me llegó roto hablé con ellos y me lo mandaron a recoger, mantuve el pedido en pie y luego de un tiempo me dicen que el proveedor no lo tiene en stock, así que para que no perdiera más tiempo me devolvían el dinero. (yo quería el recambio
)El pedido lo hice el día 17/1/18 y terminé con la devolución del dinero el 7/3/18. Mi experiencia fue negativa, pero se resolvió correctamente, paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia no es convicente. Pagué por transferencia, y tardaron 3 días (puente en medio) en reconocer el pedido como pagado. Luego llegó rápido. Sin embargo lo que me mosqueó fue la imposibilidad de contactar con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico ni por el formulario web.
En resumen: Servicio bien pero si algo falla, no puedes reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() He conseguido la devolución del dinero me pedían una semana mas...de dos días hábiles que ofertaban iban a ser casi quince, la txalupa va al agua hoy ,así que de momento no cambio de sonda.Con topbarcos también tuve problemas de stockaje con una vhf que compre.Yo no repito experiencia,sobre todo por la inseguridad de la falta de comunicación |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me sumo a las no convencidas... Pedí hace dos semanas una cosa, y no dicen ni mu, confirmaron pedido pero nada...
Les he mandado dos mails para ver como va.... silencio absoluto. Otro mail para cancelar el pedido, porque igual lo que he pedido no me vale y tengo que comprar el compas nuevo (era una tapa)... silencio. Les he llamado... imposible. Mensaje por la web... nada. Chat online... te dicen que están ocupados, y que mandes mail... el día de la mangosta vamos... Menos mal que era un pedido de 22 euros, si llega a ser de mas me ![]() pero desde luego informales como los que más.Nunca más. Y si no me contestan, pienso atacar por otros lados, porque es una verguenza.
|
||||
|
||||
|
repetido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un mes y medio esperando la solucion del envio
![]() La conexion telefonica es cuestion de suerte. Por ahora estoy tres dias intentandolo sin exito .Esta es mi experiencia, supongo que habra muchos que le habra ido bien. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilero | ||
Pakolorca (24-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado contactarles en tres ocasiones por mail, sin éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion si vais a comprar algo.
Intentar poneros en contacto por telefono con ellos, si lo lograis en un plazo aceptable, ![]() ![]() adelante comprar, pero si no. ... vosotros mismos... pensar que podeis tener algun problema y ponerse en contacto con ellos es mision imposible![]() ![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilero | ||
Tristan (28-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de casi 4 semanas dando largas, consigo cancelar el pedido. Todos los artículos de la compra estaban supuestamente en stock. ![]() Total que entre pedido, espera y devolución casi 6 semanas de espera. ![]() ![]() Yo la he tachado de la lista de posibles ... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han contestado (de 4 formas a la vez que me comuniqué, me debieron dar por pesada), pero no he visto gente más escueta, sentimos dificultad y que ya lo habían enviado. Y que si quiero cancelar que siga el proceso normal.
Vale, ha llegado pero personalmente NUNCA MÁS.... funcionan fatal y hoy en día un comercio online o lo llevas medio bien o se te comen los demás. Personalmente no lo recomiendo... aunque no te vayan a timar, el no poder contactar, que no tengan capacidad de responder, tarden tanto en enviar y no sepas en mi fin momento donde esta tu pedido y en que manos ha quedado tu tarjeta, provoca una desconfianza e inseguridad tremenda. Tachados de la lista.... y que fácil hubiera sido una disculpa más explícita y algún detalle como que de verdad les preocupa. Quizá no están demasiado interesados en que el negocio funcione, si no, no lo comprendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pakolorca (24-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han contestado (de 4 formas a la vez que me comuniqué, me debieron dar por pesada), pero no he visto gente más escueta, sentimos dificultad y que ya lo habían enviado. Y que si quiero cancelar que siga el proceso normal.
Vale, ha llegado pero personalmente NUNCA MÁS.... funcionan fatal y hoy en día un comercio online o lo llevas medio bien o se te comen los demás. Personalmente no lo recomiendo... aunque no te vayan a timar, el no poder contactar, que no tengan capacidad de responder, tarden tanto en enviar y no sepas en mi fin momento donde esta tu pedido y en que manos ha quedado tu tarjeta, provoca una desconfianza e inseguridad tremenda. Tachados de la lista.... y que fácil hubiera sido una disculpa más explícita y algún detalle como que de verdad les preocupa. Quizá no están demasiado interesados en que el negocio funcione, si no, no lo comprendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 meses sigo esperando que me respondan al cambio de producto
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ronditas para todos. Cuando pasaron casi tres meses del pedido, sin noticias e imposibilidad de conectar por teléfono conseguí cancelar el pedido. Una pena porque tenia buena pinta y buenos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso... llevo ya un par de semanas esperando un pedido que en teoría tardaba 48 horas (por eso lo compré), he intentado hablar con ellos por teléfono, las dos veces que han contestado tras tenerme mas de 4 minutos esperando se oía fatal (y llame una desde un móvil y otra desde el fijo para probar...), la persona que me atiende lo único que me dice es que ha mandado un mensaje al departamento correspondiente (ni que fuera un gran empresa estilo Amazon) y acto seguido me cuelga... mando un par de emails, un par de consultas a través de su web y hoy me llega este mensaje:
"Buenos días, Nos ponemos en contacto con usted ya que nuestro distribuidor ha informado que la referencia que usted ha solicitado tardará unos días en llegar a nuestras instalaciones. Se ha ocasionado un retraso en la entrega de la mercancía por su parte. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas por no haber podido informar con anterioridad y por las molestias que este retraso pueda causar. Su pedido sigue su curso y, en el momento en que llegue la mercancía a nuestras instalaciones, será enviado con la mayor urgencia. Según la información que el fabricante nos transmite el retraso puede ser de varios días. De nuevo, rogamos disculpe las molestias que esta situación le pueda ocasionar. Quedamos a su entera disposición. Atentamente," Sinceramente ese email y nada viene a ser lo mismo... francamente parece un correo tipo plantilla de copiar y pegar... Varios días es un concepto tremendamente vago... varios días son 2? 3? o quizás 20? Cuando lo compré lo hice ya que ponía claramente "Recíbelo en 2 días laborales" y necesitaba el soporte con bastante urgencia... ahora mas de dos semanas después me dicen que puede tardar "varios días"... Lo bueno es que pagué con Paypal (si es un sitio nuevo para mi siempre prefiero Paypal por lo que pueda pasar...) asi que si en una semana no lo recibo pondre la reclamación en Paypal que para eso funciona muy bien... os iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me ha llegado, tarde pero me ha llegado... aunque tienen buenos precios no creo que me compense volver a comprarles nada por la incertidumbre que generan...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|