![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para ello, la náutica debe haber comprado la embarcación a un particular, NO a un profesional o empresa que se hubiera deducido el IVA en la compra inicial. Deberías contactar con la náutica que te la vendió para aclarar la cuestion ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
Rotterdam (07-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi lo hice, ellos me informaron que esta embarcacion lo habia dejado un cliente como parte de pago de otra embarcacion nueva. Estoy a la espera de respuesta de la nautica, que lo iba a consultar con su gestoria. Insisten en que han vendido varias embarcaciones a España ultimamente y nunca han tenido problemas emitiendo las facturas de la misma forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La frase completa con el articulo correcto es: TVA non applicable "regime particulier-Biens d'occasión" Article 297 A du CGI et directive communautaire 2006/112/CE. Cumplimentar el formulario 565 y al ser de menos de 8 mts , exento de impuesto. Ahora a guardar el formulario sellado en Hacienda por si me paran... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
con respecto al tema del abanderamiento en francia me surgen unas dudas 1º comentado con la gestoria me dicen que para barcos mayores de 7 metros es necesario tener residencia en francia , lo que no me concuerda con los datos que aqui poneis 2º los tramites de abanderamiento hay que hacerlos en presona o se pueden realizar por correo o telematicamente gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el punto 1: No se necesita "Tu residencia" se necesita "una residencia" que puede ser un amigo, familia etc. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto:
Con lo de que los nuevos permisos de navegación ponga en “zona de navegación según categoría de diseño” y luego el material de seguridad sea responsabilidad del armador, no creéis que es un paso adelante sin tener que pasar itbs para cambiar de zona etc...? Sé que no es el único punto, precisamente la misma itb cada 5 años puede ser un gasto y un coñazo, revision anual de balsa y radiobaliza, etc...pero empiezo a pensar que el mayor obstáculo, que era la zona y la itb con todo el material de seguridad para tu navegación de mayor altura se ha salvado.
|
||||
|
||||
|
Gracias, alguien me puede recomendar algún gestor que me lo pueda tramitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo barco con pabellón francés y pretendo pasarlo al español. Alguien podría pasarme el enlace de la administración francesa donde se solicita la baja.
Gracias.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|