![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final era el tema de apretr para que salga el gas, si es que a veces uno es mas torpe....
Cocina estrenada! Esto ya empieza a ponerse interesante! Aun podremos hacer vacaciones en el mar h todo! Gracias! |
|
|
|
Mi cocina, una vez girado el mando, tienes que empujarlo para que salga gas y no soltar hasta que pase un tiempo después de encendido.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luther, dónde cambias/recargas esa botella de butano?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo he hecho aun nunca. ya me imagino que nonserá fácil como nada en esta afición.Asi que me sumo a tu pregunta por si alguien puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te aconsejo que vayas buscando la azulita de Campingaz. Aunque en la foto no se ve muy bien, imagino que el regulador te servirá para la botella azul. De dónde has sacado esa botella? Parece una botella de propano de Estados Unidos. Por aquí te será complicado recargarla, sin embargo en Portugal podrías hacerlo en cualquier gasolinera. En este hilo se comentó sobre la instalación de gas, por si te sirve de algo... Suerte con la cocinita ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la botella estaba en el barco cuando lo compramos hace 3 años.Me da que igual es la original del dehler pues encaja perfecto en el hueco que hay para ella en el tambucho de popa. Eso o le hicieron el hueco a medida.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|