![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin poner!!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
guillerm (25-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por vuestra opinión.la verdad es que no tenia ni idea de cómo dejarlo y últimamente le ponía la pestaña y le dada un toque pequeño hacia abajo al trim porque me creía que estaría en reposo.pero si os empeñais ya no lo pongo más.
Salud y estas rondas ya le e dicho al tabernero que me las cobré cuando cierre. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sufre más el patrón que el power trim
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cierto, yo cuando saco la barca del garaje que ha estado parada unos días y levanto el PT, lógicamente al estar frió tiene un sonido un poco mas débil. en ese momento me tiemblan las canillas.... ![]() igualmente el power trim cuando más presión tiene es cuando esta todo el bulon dentro (motor abajo). muy importante cuando se transporta en remolque ponerle o bien la pestaña (que ami no me gusta porque sobresale mucho el motor) o un soporte de cola, la mejor opción y no son caros. Y cambiarle el liquido hidráulico todos los años (o cada dos según uso) no cuesta nada y es muy sencillo. ![]()
guillerm (25-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cambiarle el hidráulico todos los años no lo sabía.pero tampoco creo que lo haga.cada tres más o menos si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque revisar todos lo años nunca está demás, es de la cosas más sencillas, quitar y poner el tapón. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|