![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra del tractor http://latabernadelpuerto.es/portal/...a_2007_021.jpg por cierto como se hace para que se vea directamente la foto.Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El TBO en la salida de la Rumb a Roses del 2006
![]() Un saludo.
![]() ![]() Editado por TBO en 25-02-2008 a las 00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo foto, José Antonio,
pues aquí tienes una del Río Cinca, con la popa del TBO al fondo, (Mahón Junio 2007) ![]()
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 25-02-2008 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El MERKATOR del cofrade Kiqu
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aqui os presento al "Saga", mi estupendo Supermistral
, del que soy orgulloso armador.![]() (foto cortesia de Chemamoreno) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades,
Tras un tiempo fuera, estoy de vuelta y pa celebrarlo ahi van unas fotos de altura de los pitatas con los que comparto pantalanPrimero el del jefe... DELBURI DRIM...claro ![]() El ALACHE de cofrade Tomari ![]() Este creo que es el de Don Manué (igual me equivoco, las fotos son de hace un tiempo ya )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais, si no me hubiera pillado la crisis por medio, yo ya tendría barco, me conformo con un velerito de 30 pies. Enhorabuena a todos los que teneis un barquito-¿Alguien hay en el foro como yo , sin barco, o soy el único bicho raro?
Saludos , birras y wiskis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
"Dentro de 20 años estarás más disgustado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que librate de los cabos atados. Navega lejos del puerto seguro. Coge las corrientes de viento con tus velas. Explora. Sueña. Descubre." Mark Twain (1835-1910)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me llegan las fotos que me han hecho este verano, navegando a vela, aqui teneis a Calabobo navegando a motor, por el Mar Menor, rumbo a la isla del ciervo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Es grato compartir nuestros barcos. Os presento a mi niña
, se llama ALUAP. Una preciosidad i un cohete.![]() Navegando a todo trapo: http://www.youtube.com/watch?v=4bngP2VtnzE Por cierto, esta maravilla está a la venta. pués sí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intrépida embarcación con destino a Tabarca y, desgraciadamente, sin nada de viento.
Único Serviola 23 en la historia con toldo; además dos: bimini casero alto y toldo cabezón bajo. La única forma de ponerlo, además de serrar la botavara, que también se consideró. Es que la caló en esta tierra es de justicia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cofrades de Cádiz. Relación y barcos. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-07-2007 23:37 |
| Saludos a tod@ los cofrades | Trisquel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 02-03-2007 00:50 |
| O.T. A ver los cofrades en Argentina | Epops | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-01-2007 22:10 |
| Cofrades con página WEB | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:27 |