|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
O.T. A ver los cofrades en Argentina
Buenas a todos y todas.
Pues nada, que posiblemente el mes que viene iré para allá a hacer una pequeña visita de unas tres semanas y me gustaría hacer una mini (o maxi) quedada con alguno de vosotros, si es posible. También os quería hacer algunas preguntitas y recibir sanos consejos para visitar vuestro país de la formas más aprovechada posible. Saludos para todos. Y, por cierto, ¿que son "remeras térmicas" ?
|
||||
|
||||
Re: O.T. A ver los cofrades en Argentina
Estimado cofrade:
¿Te has dado cuenta de que con esta pregunta nos estás provocando...? A ver quién suelta la primera... Embat |
|
||||
|
||||
Remera: Sudadera
termica: polar Remera termica: Forro polar |
|
||||
|
||||
Ah malandrin, asi que te vas pa la pampa, pues disfrutalo a tope y ya nos contaras.
El cofrade Kaia estuvo por alla no hace mucho y estuvo navegando con algun cofrade, puso un interesante post " navegando por el rio de la plata" o algo asi, si lo buscas te pondras al corriente enseguida.^ Por cierto esta claro: Remera termica= Una tia que a cambio de pasta te da calorcito Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Epops, si vas por Buenos Aires no dejes de enviar un privadito al amigo Jorje (Inquieto) un bonaerense como la copa de un pino, entranable amigo, que estara deseoso de pasearte por el Rio la Plata y ensenarte el magnifico delta del Parana.
|
||||
|
||||
Pero dejate la radial en casa, colega, que igual ahi no tienen costumbres tan resolutorias, a la hora de comer bife y choriso,
Malamar
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro leerte por aquí de nuevo y con tu buen humor acostumbrado.
|
||||
|
||||
Para comer carne en Buenos Aires el restaurante La Brigada en la calle Estados Unidos, 465 en el Barrio de San Telmo, ojo no perderse el mercadillo de los domingos por la mañana en este barrio.
http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=486 Buen viento
|
||||
|
||||
Cita:
Procuraremos no perdérnoslo
|
||||
|
||||
[quote=deigloria;29536]Para comer carne en Buenos Aires el restaurante La Brigada en la calle Estados Unidos, 465 en el Barrio de San Telmo, ojo no perderse el mercadillo de los domingos por la mañana en este barrio.
http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=486 Buen viento Y si vas por Montevideo, vete al Mecado del Puerto, al lado del idem. Asados de primera, mire.... |
|
||||
|
||||
Una ronda para la cofradía y para mi cerveza fresca, que aquí es verano y hace calor.
Amigo Epops, será un placer recibirte si vienes por estos pagos. Estaré fuera de Buenos Aires en enero, pero como tu proyecto es venir en febrero no habrá inconvenientes. Seguramente PFDB se anotará también. Estiy a tu disposición para responder, si puedo, a tus interrogantes, o para ponerte en contacto con quien pueda hacerlo. Mandame un privado para conocer más detalles. |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo plaza en el crucero del cabo de Hornos y sin eso no voy. Tendré que posponerlo hasta el año que viene, pero prometo que iré. Y ya que te brindas, te asaetearé con preguntas para prepararlo convenientemente y con tiempo. Saludos a ambos todos y hasta otra vez.
|
||||
|
||||
Quedo QAP. A tus órdenes.
|
|
||||
|
||||
Bueno señores.... como el amigo epops no va, me tendreis a mi que como sabe bien Pepe voy cada seis meses. Pero esta vez voy con la jefa. El 13 de febrero estoy por allí, así que ir preparando el asadito en el delta y todo lo que haga falta.
Ojo cofrades porteños, que yo soy local. A la jefa se le puede camelar (me extraña) pero a mi no.... |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hola cofrades | 7 nudos | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 09-01-2007 12:49 |
Velas de polipropileno de Argentina | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 10 | 11-12-2006 19:16 |
Cofrades con página WEB | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:27 |
OT Calendario de cofrades | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 36 | 16-11-2006 22:11 |
cofrades asexuados | calao | Foro Náutico Deportivo | 21 | 28-10-2006 20:13 |