![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Navionics en el Ipad y funciona perfectamente.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que la tablet disponga de GPS y no tienes Que estar pendiente de cobertura 4G.
|
||||
|
||||
|
Acabo de renovar mi vieja Samsung por una Lenovo de 85€ que va muy bien por el momento, sobre todo la autonomía (casi un día sin necesidad de cargarla). En cuanto a Navionics, por 16€/año, creo que es difícil pedir más por menos.
Otra app que yo he descubierto hace poco es Sailgrib WR, para routing meteorológico (en la versión de pago, además, integra las cartas de nuestra licencia de Navionics). |
|
|
||||
|
||||
|
IPad Pro con antena GPS Garmin y Navionics. Va de lujo. También lo llevo instalado en la iPhone y lo mismo (aunque en pequeño)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anakena | ||
Laury (23-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
A parte de Boating, como se llama ahora navionic, llevo C-Map Embark, que tambien te permite descargarte mapas, planificar rutas, prevision del tiempo... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Laury |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Ipad y no tiene GPS
¿ que modelos de Ipad tienen GPS?![]()
|
||||
|
||||
|
En principio, todas las que llevan 4G (posibilidad de tarjeta SIM)
Mariñel (24-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Laury |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |