![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente de ir a preguntarlo a Capitania estos días, el viernes, después de unos años sin el, compre un 2.3cv para la auxiliar y queria vuestra opinión sobre si asentar o no el motor de la neumática auxiliar en la embarcación principal. Se puede hacer?, ventajas e inconvenientes por favor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que ya no es obligatorio hacerlo.
La ventaja, si quieres, es que no limitas el uso de la auxiliar a una única embarcación. A ver que dicen los expertos. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Juan St780 (26-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que se lo plantease, preguntase o hiciese esto?
![]() Que pago yo las cervezas!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunte en capitania maritima por un problema que tenia con el fueraborda y me dijeron que ya no se asentaban los fueraborda como antes, que ahora ya no aparecian en el asiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tengo entendido.
|
||||
|
||||
|
Es así.ahora solo tienes que llevar la documentación del fueraborda y ponerlo en la embarcación que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace años que ya no se tiene que asentar el motor fueraborda en capitania ,yo estuve el año pasado y me dijeron que ya no hera necesario ,estaban artos de tanto cambio de motor. con el contrato de compraventa si es nuevo el motor y si es de segunda mano ,con el contrato de compraventa y el impuesto pagado en la hacienda de vuestra comunidad, no en la hacienda estatal. pagas el 5 x ciento del importe del motor. y te ponen unas pegatinas en el contrato .y con eso puedes poner el motor donde quieras .y hasta dejarselo al vecino de partalan, si se lo merece. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gin mare | ||
Juan St780 (17-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a susoferrol | ||
Juan St780 (22-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un trámite (asentar el motor en una embarcación) que desapareció. Ya no existe.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Esoy | ||
Juan St780 (23-06-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|