![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo siempre pongo dos halco laser pro de 16 y 19 cm y la verdad es que pescan menos que los pulpitos pero cuando agarran suelen ser siempre bonitos gordos.
A mi hasta ahora en estos peces no me han tirado los atunes pero igual es por llevarlos muy cortos ya que son los aparejos que mas cortos llevo. Pongo uno color natural sardina y otro verde-amarillo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que trae hoy la prensa en relación a lo que nos cuenta Txelfi
https://www.lne.es/aviles/2019/05/28...0/2479281.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bigaracho | ||
TXELFI (28-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues segun mis calculos traen justo la mitad... |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves saldréis de dudas
|
||||
|
||||
|
Hoy me he enterado que van a controlar a diario a los pesqueros pequeños que salían a por bonitos fuera de sus millas legales y se a debido preparar una buena, porque hasta ahora habían hecho la vista gorda.
Se han tenido que dar la vuelta algunos que ya habían salido. Las cofradías están preparando cursos para este invierno y que puedan aumentar las millas permitidas los barcos y patrones Total que supongo que esto nos beneficia algo en que se alargue la temporada. Pero también les va bien a los grandes barcos pesqueros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como suelo decir siempre, "hay gente que dice lo que sabe y gente que sabe lo que dice", vendedores de humo por redes y foro hay miles, pero a la bajamar todo aparece ![]() Esmeralda tercero 1.874 kg Berriz Amatxo 1.915 kg Goienkale 2.887 kg TOtal pesca desembarcada por el trio 6.676 y a partir de ahora marea nueva y se disuelve la compañia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que te has olvidado de poner el patudo, con lo cual son casi 7 Tm. Sea como fuere vaya repaso les ha dado el bermeano (el récordman) a los otros 2
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De los logros de Enrike y de su capacidad de pesca ( al igual de la de otros muchos que habitan al socaire de Izaro) diria muchas cosas, pero visto lo visto prefiero no extenderme sobre eso aqui ......Un saludo y en la mar nos veremos, callau he estado hasta ahora y mejor continuar asi....... Que os sea propicia la pesca ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Aitona Antxon (30-05-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|