![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la puesta punto de una jarcia hay cofrades que te pueden decir mucho más que yo.
Y si la puesta a punto es para regatas la cuestión es casi personal según gustos. Hay varios hilos relativos al trimado del aparejo Yo me leí un libro que se ha recomendado aquí en varias ocasiones: Ivar Dedekam "Puesta a punto de velas y aparejo" Por internet en librería náutica Robinsón son unos 23 Euros y te lo mandan a casa por 7Euros mas. Realmente muy bueno. Y también el manual del fabricante de mi mástil "Selden". Cuando te entregan un barco colocan el palo "como cae" y siempre hay que hacerle aunque sea un ajuste aproximado. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medidor de humedad, casco. | armensis | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-07-2007 14:54 |
| Medidor en Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-04-2007 17:21 |
| Tensión de tensores cubierta-arraigo obenques | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 5 | 22-02-2007 20:55 |
| Falta tensión en los obenques bajos?? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-02-2007 19:58 |
| Sacarse El Rn Verificado, Que Medidor Elegir? | JUGUESCA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-11-2006 11:42 |