![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el correo tienes el manual,no hay de que.suerte con la reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo podria ser tema de las escobillas del motor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
El motor suele estar bastante accesible (no se en ese modelo concreto) pero con los mismo síntomas que tu, yo tenía la transmisión totalmente gripada, con los rodamientos destruidos. Yo, antes de comprar otro motor, lo revisaría y revisaría la transmisión (si sacas el motor y coges el eje de la transmisión, esta se debe mover sin demasiado esfuerzo, a mano). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aportaciones Elkan y GermanR
![]() Voy a separar motor de trasmisión y ver como funciona. Y le echaré un vistazo a las escobillas. Y con todo esto aprenderé un montón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El motor llevalo a un bobinador, te cambia los cojinetes, escobillas y barniza el inducido, a mi por 70 lereles me lo dejo impecable. Lo que es la reductora y el sinfin, comprueba que funciona bien, podrias cambiarle los cojinetes y los retenes que puedes encontrarlos en un establecimiento de suministros industriales, todo bien limpio y a disfrutar, tambien tendras que sanear la carcasa del oxido de aluminio que tendrá.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad si meto la pata pero
puede que ese algo sulfatado Ya ?. n se si vale la pena arreglarlo o uno nuevo , s el aluminio ha empezado a descomponerse tiene mala solución y poca vida útil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde se llevan estas cosas? en varios sitios que pregunté me cobraban bastante mas de 70 euros. Sobre el molinete de la foto, antes de comprar nada lo desmontaría todo lo posible. El motor tiene pinta de que esté jodido, pero si tb está jodida la reductora volverás a romper el motor nuevo en unos meses. Saluuudos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|