![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco tu "aparición" en este post. Tú debes ser la persona que se llevaba el barco a Lanzarote. Mi hermano y yo nos acercamos a Tenerife para ver tu barco por invitación del vendedor. Estabas atareado con la electrónica. Me subí a bordo por un tiempo muy breve y muy cortado, por lo que no aprecié prácticamente nada. Te diré que le he preguntado varias veces al vendedor del concesionario de Canarias sobre cómo llegaste a tu destino, pues quería saber de primera mano sobre el comportamiento de la embarcación en el Atlántico abierto. Pues bien, cada vez que le he preguntado se ha limitado a decir que llegasteis sin problemas, pero que se te había desencajado la puerta corredera del camarote de proa. El viernes pasado estuve en Tenerife y pasé por el concesionario. Le pregunté al vendedor si te había arreglado la puerta y me dijo que lo tenía pendiente. Lo que me ha mosqueado mucho es que comentas que se han aflojado tapas y tornillos diversos. ¿Podrías detallar algo más?; ¿Cómo se comporta el casco? y ¿los motores?. ¿El barco transmite confianza en mar abierto?. Le he pedido al vendedor datos de consumo y al final me dijo que los dos Yamaha de 175 Cv gastarían unos 22 litros a la hora, cada uno de ellos, aproximadamente a 3.500 rpm. Después de indagar por internet, he llegado a la conclusión que Tú mismo me aportas; es decir, unos 60 litros de consumo total a la hora, a eso de 20 nudos. También me comentó que los Evinrude que Tú has puesto gastan menos y son más baratos que los Yamaha, pero no son idóneos para velocidad de pesca de currican, al ser de dos tiempos ¿¿¿¿?????. Agradecería que me ampliaras información, pues la embarcación no cuesta dos euros. Como comprenderás, me he alegrado mucho de dar contigo y de la buena información que me das, pues el vendedor que ambos conocemos no aclara las cosas excesivamente. Espero que podamos contactar. Saludos Editado por Tenique en 09-06-2019 a las 22:23. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|