![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé con un motor de esos. Marca Demon que son los mismos que Ozeam etc etc etc (mismo perro con distinto collar).
Eso se oxida a las 3 semanas jajaja con agua salada, dulce o con un ron añejo del 76. Eso es la mayor mierda que te puedes comprar. El eje que va al grupo conico (la helice) está casi al descubierto y toda el agua le entra, las juntas están ahí por estar., los tornillos todos son de hierro colado..... Una vez fui a quitar los 4 tornillos del grupo y se partió uno dentro.... Siempre lavado con agua dulce nada más salir. Si quieres un motor pesimo para 2 meses esa es tu compra. Ah, y antes se me olvidó decir una cosa muy importante: Tantos los Ozeam gama baja, como los copias de "llamaja" (los de 6v,8cv,9.9cv,12cv o 25cv) traen numero de serie y Certificado de conformidad. Pero el certificado de conformidad es chino (no es valido en Europa) con lo cual no puedes inscribirlo con la embarcación. Si es verdad que hoy dia ya no es obligatorio inscribir los fuera borda junto con la embarcacion... Pero como el Certificado conformidad no es "legal" en Europa no se que problemas puedes tener con el seguro o si te paran los verdes... Yo como me deshice de el rápido pues nunca busqué nada al respecto. . Editado por jose_fley en 10-06-2019 a las 17:04. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|