![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino!!!
![]() ![]() no conozco nadie, siento no poder ayudar. unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero una
![]() .Gracias a los dos por vuestro interés . Ese vídeo lo había visto, pero no se si mi motor será igual de sencillo el cambio. Seguiré buscando y si no lo intentare yo. La verdad és que por el motor que es , el consumo es poco. Lo llevo montado en una lancha de la marca FÓRMULA 6mts eslora y 2,34 de manga,y no veas como navega de estable ese casco. Bueno buena mar. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Nada familia, que mi motor da miedo y no encuentro a nadie dispuesto a cambiar el impulsor.. Tendré que buscar por otros lares.. ![]() ![]() Tanto miedo da? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer.ningun mecánico te cambia el impeler?
Aventurate y cambiaselo tú.no es difícil.con fijarte como van las piezas antes de quitarlas te vale.y si no con ver algún tutorial más o menos te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a pedir el impeler y la junta y lo haré yo. He mirado varios tutoría les y son prácticamente iguales. El problema es cuando les digo el motor que es, parece que ven un demonio
.. En fin ya diré cosas cuando me aventure y se o cambiare yo.Gracias cofrade unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fijate bien en la posición de las palas del impelier, si pones una mal, se puede romper. Dificil no es, pero hay que saber un minimo. Suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí tienes otro: https://www.youtube.com/watch?v=gaFkGbC8bhY Es un DT25 a lo mejor se acerca... Editado por Protheus en 11-07-2019 a las 10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que hace mucha calor..Gracias por el enlace, este también lo había visto, el problema es que no veo ninguna información de mi motor y creo que tampoco es un bicho raro, un motor que tiene sus años, pero no deja de ser un suzuki DT200 de 2T V6 y serie limitada. He encontrado vídeos de cómo camina y monta dos en otras embarcaciones. De hecho hace dos meses que le cambie el power trim y no tuve ningún problema, el recambio lo encontré por 200€ de segunda mano y perfectamente funcionando. Pero chico cuando hablo de cambiar el impeler les da repelus o no sé qué les da por a qui en mis lares. Busque el recambio y ya está en camino y cuando llegue me liare la manta a la cabeza y mé armare de paciencia y se lo cambiare yo según he visto vídeos. Se agradece cualquier ayuda que me podáis dar. Buena mar. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|