![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero una
![]() .Gracias a los dos por vuestro interés . Ese vídeo lo había visto, pero no se si mi motor será igual de sencillo el cambio. Seguiré buscando y si no lo intentare yo. La verdad és que por el motor que es , el consumo es poco. Lo llevo montado en una lancha de la marca FÓRMULA 6mts eslora y 2,34 de manga,y no veas como navega de estable ese casco. Bueno buena mar. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Nada familia, que mi motor da miedo y no encuentro a nadie dispuesto a cambiar el impulsor.. Tendré que buscar por otros lares.. ![]() ![]() Tanto miedo da? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer.ningun mecánico te cambia el impeler?
Aventurate y cambiaselo tú.no es difícil.con fijarte como van las piezas antes de quitarlas te vale.y si no con ver algún tutorial más o menos te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a pedir el impeler y la junta y lo haré yo. He mirado varios tutoría les y son prácticamente iguales. El problema es cuando les digo el motor que es, parece que ven un demonio
.. En fin ya diré cosas cuando me aventure y se o cambiare yo.Gracias cofrade unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fijate bien en la posición de las palas del impelier, si pones una mal, se puede romper. Dificil no es, pero hay que saber un minimo. Suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un DT115. Salvando la potencia de tu DT200, para el resto es similar.
En youtube tienes tutoriales sobre el cambio. Lo que debes de tener cuidado es con los tornillos de la tapa del impeller. Son blanditos, y se suelen partir cuando se agarrotan. Si consigues sacarlos, ponles cuando los vuelvas a montar sellador de teflon. Te dejo un enlace donde lo explica perfectamente: https://youtu.be/c8g33X7Jc54 Ya nos cuentas. ![]() Editado por Tristan Primero en 07-07-2019 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos, así lo haré . Primero comprare el material y luego me pondré en ello.
Unas ![]() para vosotros.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|