![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confundis terminos totalmente diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teorias aparte, el que este interesado en andar con tolerancias estrechas jugando a estoy dentro o fuera que se preocupe primero en saber como miden "ellos" que por lo que he visto en cada lugar tienen criterios diferentes...el radar esta claro que no vale .. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual cuando te enteras es cuando te están recetando la aspirina...
, con bandera belga y PY sin problemas no?alguna visita de la gc has tenido ya? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
Sagu (19-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Rufo5 (19-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es esto correcto? Alguien lo sabe con certeza? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las categorias de diseño son homologaciones de seguridad que cumplen las embarcaciones segun su construccion y diseño.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sí, tiene límite, por construcción de barco. Categoría C; viento fuerza 6 y 2 m de ola, lo de asociar categoría con millas de la costa es cosa sólo de Spain creo recordar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, donde esta el limite?? en ningun sitio veo yo que el ingeniero que ha homologado mi barco bajo una categoria CE determinada lo haga segun criterios de lo que me aleje o acerque a la costa.Que despues españa asocia esa categoria a una distancia determinada, pues asi lo hace, pero como decia mas arriba la categoria CE nada tiene que ver con alejar o acercar el barco a la costa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|