La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-06-2019, 13:52
Ternero Ternero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Costera de Túnidos a Curricán 2019

Cita:
Originalmente publicado por martinargentino Ver mensaje
No son 12 millas a partir de aguas interiores? tendré que volver a estudiar gracias rufo! el domingo seguramente dare una vuelta, si estas en la mar cualquier cosa que necesites conta conmigo
No te líes. Si sales de Laredo 0ºN cuando llegues al 40´para. Si vas al E ese 40´se mantiene y si vas W a la altura de Ajo puedes irte hasta el 43´00. Como dice Rufo en el Vesselfinder tienes una línea con un gris tenue que te marca perfectamente las 12 millas. Abajo a la izquierda te marca posición del puntero. Si usas Garmin, te abres el HomePort, gratuito, y te haces una ruta por todo el lindero sin salirte ni un pie lo pasas a tu plotter, metes piloto y ver las punteras. Enfrente de punta Garfanta el cantil entra y hace recodo y estás en el 35´. Ahí ya tienes los 1.000 mts pero ... es un recodo lo que ya no sé si hacen para y posta o pasan de largo.

Personalmente yo no andaría limando el filo, si están de entrar los tendrás más dentro y si no ... no merece la pena.

Salud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ternero
Rufo5 (19-06-2019)

Social

Reglas del foro