La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-06-2019, 17:45
JORDI.CNV JORDI.CNV esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 359 Agradecimientos en 273 Mensajes
Predeterminado Re: Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!

disculpas aceptadas, procedo a borrar el comentario ya que no conlleva a nada positivo, por mi tema zanjo aquí toda discusión, pasada y presente. saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a JORDI.CNV este mensaje:
CeRi_JL (20-06-2019), danilo (19-06-2019)
Antiguo 20-06-2019, 11:07
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,778
Recibió 1,083 Agradecimientos en 720 Mensajes

Joeeeeer CERI.... Que te nos estás volviendo un flojo

Ahora en serio, me alegro mucho de tu mensaje. Y mira que a menudo estoy muy de acuerdo con cosas que dices, pero es que.. "ése tonito" ( por llamarlo de alguna manera)

Yo hubiera respondido lo mismo como yo he dicho porque este mensaje me toca. Quién me vendió mi anterior velero además de timarme¿? me estafó o robó, incumpliendo totalmente y demostrablemente el contrato.

Yendo al tema; Es posible que por esta razón no me fijara en cuántos mensajes llevabas y si habías hecho la presentación Erika.

Normalmente echo un vistazo y a menudo contesto cuando alguien se pone a solicitar sin haberse presentado cumpliendo mínimo de referentes (que pudieran ser cuestionables pero son así) no voy a tomar el papel de estar revisando a cada uno que entra pero de vez en cuando seguiré respondiendo lo que considero. Hoy he entrado en presentaciones y aún no he visto la tuya... Y no creo que ayer te quiero demasiado.

Y como en este mismo post se comesura.. A la ayuda, aportes y experiencia de la marinería y piratas no se le puede poner precio; Simplemente, es genial y muy valiosa.

Erika... Con este mensaje no quiero derivar el objeto de tu post, que tiene un objeto bien concreto. Pero Me parece fatal que a sabiendas de que más de uno se han dicho que no has hecho la presentación y de seguro que sí que leíste los requerimientos del foro para participar, no le hayas hecho. Creo que es algo que lo hemos de considerar con todo quién entre y no valen excepciones. (ni tan siquiera la mujer que escribió hace unos meses que andaba navegando por el mundo y tenía un blog interesante) hasta para vender unas zapatillas te registras en cualquier página. Lo dicho, me parece que es jugar a "la excepcional" así que hoy no brindo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
CeRi_JL (20-06-2019)
Antiguo 20-06-2019, 12:04
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes

Buenos, hay veces que los taburetes vuelan bien alto pero si no sabemos parar y recogerlo todo, nos quedamos sin taberna :b orracho:

Rectificar es de sabios, ya sabes...

rondas y más
Antiguo 20-06-2019, 12:27
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Hola Itxafree,

Erika insertó su primer mensaje en el foro de presentaciones, al leerlo y ver que lo que solicitaba era información sobre su problema lo moví yo de pesentaciones al náutico deportivo.

No es que fuera una presentación al uso pero fue allí donde acudió primero.

Salu2
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip
Itxasfree (20-06-2019)
Antiguo 20-06-2019, 13:23
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,778
Recibió 1,083 Agradecimientos en 720 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Hola Itxafree,

Erika insertó su primer mensaje en el foro de presentaciones, al leerlo y ver que lo que solicitaba era información sobre su problema lo moví yo de pesentaciones al náutico deportivo.

Salu2
Puesss... Va a resultar que por aquí hay mucho malandrín!

Toda vez hallado el "culpable"
en cuestión. . .

Mis Disculpass Erika y enhorabuena por hacer las cosas bien!!

La verdad es que algo me sonaba pero con tanto lío y tanta gente quejándose.. de lo malo malo así queda aclarado el tema.

Está ronda la pago yo y algún día en forma presencial y muy especialmente a Atarip Tabernero& piratas anónimos que nos Brindáis y abris las puertas de este "Antro" incluso a horas intempestivas.

Buenos vientos y Mares!

Editado por Itxasfree en 20-06-2019 a las 19:49.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Atarip (20-06-2019)
Antiguo 20-06-2019, 13:36
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,560 Agradecimientos en 2,386 Mensajes

A ver si tengo suerte y puedo enterarme de quien fue el "profesional" comisionista que cobró 2.000€ por la venta.
E incluso el ex-propietario, vendedor.
Unas para los largos ríos de tinta que quedan por escribir........
Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 20-06-2019, 21:58
Erikaseprie Erikaseprie esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Puesss... Va a resultar que por aquí hay mucho malandrín!

Toda vez hallado el "culpable"
en cuestión. . .

Mis Disculpass Erika y enhorabuena por hacer las cosas bien!!

La verdad es que algo me sonaba pero con tanto lío y tanta gente quejándose.. de lo malo malo así queda aclarado el tema.

Está ronda la pago yo y algún día en forma presencial y muy especialmente a Atarip Tabernero& piratas anónimos que nos Brindáis y abris las puertas de este "Antro" incluso a horas intempestivas.

Buenos vientos y Mares!
Ya estaba pensando seriamente en lo de la presentación por qué yo me había presentado .... digo igual hay que hacer algo especial .... pero bueno ya queda claro que si me presente ... déjate de rondas ... hoy barra libre para todos que estoy que tiro la casa por la ventana
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikaseprie
Itxasfree (21-06-2019)
Antiguo 20-06-2019, 22:01
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Hola Itxafree,

Salu2
Muchas gracias por la aclaración ! Que al final me veía expulsada del foro por incumplimiento de la norma de presentación
Citar y responder
Antiguo 16-07-2019, 19:18
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 407 Agradecimientos en 307 Mensajes

No se como he llegado a este hilo y llevo un buen rato leyendo desde el principio... Hay consejos muy interesantes.

Por cierto, a mi también me parece un barco muy bonito ese modelo que has comprado (por lo que he leido, ya somos 3 contigo, jeje...)

Por otro lado, como le pasa a algun compañero, yo tampoco logro encontrar el album de tu perfil del que todos hablan, pero bueno, supongo que algo hago mal...

Que tal sigue la reparación? Ya has podido salir a navegar? Alguna contestación al burofax que enviasteis?

Ánimo!

Citar y responder
Antiguo 16-07-2019, 19:21
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Hola,

El álbum lo retiró la interesada de su perfil. Ya no se puede ver

Salu2
Citar y responder
Antiguo 16-07-2019, 23:34
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por jfazer Ver mensaje
No se como he llegado a este hilo y llevo un buen rato leyendo desde el principio... Hay consejos muy interesantes.

Por cierto, a mi también me parece un barco muy bonito ese modelo que has comprado (por lo que he leido, ya somos 3 contigo, jeje...)

Por otro lado, como le pasa a algun compañero, yo tampoco logro encontrar el album de tu perfil del que todos hablan, pero bueno, supongo que algo hago mal...

Que tal sigue la reparación? Ya has podido salir a navegar? Alguna contestación al burofax que enviasteis?

Ánimo!
Holaaaa lo quite por que al final muchos se centraban en si la estética , si la pérdida de dinero , si el maquillaje en fin ... nunca lo puse para alardear de nada , simplemente me molesto que mucha gente no captara mi mensaje , gracias por los ánimos por que aún sigo liada que desastre ... cada día sale algo nuevo pero poquito a poco parece que empiezo a disfrutar un poquito de todo esto
Citar y responder
Antiguo 16-07-2019, 23:40
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por jfazer Ver mensaje

Ánimo!
La reparación una auténtica locura la verdad pero ya he podido salir a navegar más de un día , lo malo es que siguen saliendo cosas sin ir más lejos el sábado me di cuenta que el depósito de agua tenía fuga y perdía de una manera ... pero bueno después de la avería comentada tuve que cambiar sensores , refrigerador de gasolina ... ahora el relé de arranque , al final la dejo como de fábrica !!! En cuanto al burofax y tema legal muy desmotivada me contestaron pero todo el tiempo alegan que comprobé el estado de la embarcación ,OJO EN NINGÚN MOMENTO SE ESPECIFICA QUE ESTÁ ESTUVIERA DAÑADA! pero ellos hacen un ápice en que fue probada y comprobada pero de temas de justicia no tengo ni idea ... bueno ni de eso ni de barcos ! A la vista está
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro