![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad por ser pesado pero..esto creo que piden para la primera matriculación en Francia. Mi barco es un Gib Sea del 77.
factura del barco o escritura de venta IM4 con la mención BAE (Se puede quitar) o consultar con el sello de aduanas Declaración simplificada para la entrada libre de impuestos y libre de impuestos de bienes personales en Nueva Caledonia * Fotocopia del DNI del comprador Hoja de datos de seguridad del material (proporcionada por DAM) Certificado de medición (ver con el servicio de aduanas: Eddie Bastien - tel: 26 54 10) declaración por escrito de conformidad de una embarcación de recreo con respecto a los requisitos de diseño, construcción y ruido de la Directiva 94/25 / CE, modificada por la Directiva 2003/44 / CE (organismo o fabricante notificado), o declaración de cumplimiento de una embarcación de recreo fuera del marcado CE (archivo que debe retirarse de la DAM) * ¿Que diantres es eso del certificadode Medicion? y de donde lo saco? Que diantres es el DAM? Mi barco es anterior a la directiva esa de la CE. ¿A mi tambien me afecta? y de donde lo saco? Un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|