![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....
![]() Pues no le pasa nada a las fotos, no será un problema de tu equipo? Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
TXELFI (21-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es fallo mío, pero no acierto a localizarlo. He reducido el peso de la foto y ni así. Seguiremos intentándolo.
Me sale upload of file failed. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, ya los tenemos cerquita, cerquita como me alegro!! alguno de Cantabria que halla salido y sepa sobre que millas de la costa andan? Este finde a bajar todos los bartulos al barco...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, entre cinco parece que no pueden con el , americanos !!! DE la "puerta de baño" de estribor lo meto yo si otro se hace cargo de la multa, principiantes, que no son mas que principiantes, ni P** idea tienen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
trabañarru (21-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude ver en vivo como se hacen algunos señuelos artesanales para esta pesca, uniones de línea sin nudo, interpretación de la sonda, etc...
Me ha ayudado mucho y marca un camino a seguir. Todo esto a sido gracias al forero # trabañarru # que nos a juntado a un grupo para enseñarnos una pequeña parte de su conocimiento en la pesca. A sido muy entretenido y me he quedado con ganas de más. Agradezco mucho esta experiencia y espero seguir aprendiendo y poder ayudar a otros futuros pescadores. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() Editado por prialsa en 22-06-2019 a las 14:25. |
| 7 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje: | ||
Aitona Antxon (22-06-2019), ANTZARRA (23-06-2019), aquademare (24-06-2019), moryak (22-06-2019), oihan (23-06-2019), trabañarru (22-06-2019), TXELFI (23-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabañarru vizcainos-etarako soilik
![]()
|
||||
|
||||
|
Oraingoz , por ahora....Sin saber cómo ni de dónde, de repente en la oscuridad de la habitación un fuerte chirrido de carraca me sobresalto!!! 10 segundos no más tardar otro ruido similar se unió al primero y sin apenas intervalo de tiempo dos más se sumaron en un chirrido atronador....traaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaa, no sabiendo como me incorpore de la cama, ya sentado habri los ojos y empapado en sudor frío tome consciencia de que no era más que un sueño....... Listas las armas, el juego está proximo, solo queda definir el tablero y los contrincantes...pero está vez también la mejor partida es la que se va a tener que jugar contra uno mismo. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer metí 5 a bordo en una escapada por la tarde , en a penas una hora de cacea, cupo hecho y a puerto. Sobre el 40
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
Captain Silver (22-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho CSI vemos por aquí. Menuda autopsia partiendo de una foto. Yo como aprendiz de forense sólo veo un pez de estupendo, de los que se habla mucho pero se ven pocos, y a seis personas en un barco del que solo dos tiran de él. Evidentemente el pez está KO y ha venido arrastro un tiempo como muestra la cola. Supongo que si han decidido izarlo por estribor en lugar de por la puerta de baño será por que el motor dificulte o impida la operación. De ahí a decir que ni puta idea… no sé, ya veremos cuantas fotos vemos desde ahora al final de la temporada con peces así.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisopterus | ||
NAVARRO III (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
[quote=Trisopterus;2192392]Mucho CSI vemos por aquí. Menuda autopsia partiendo de una foto. Yo como aprendiz de forense sólo veo un pez de estupendo, de los que se habla mucho pero se ven pocos, y a seis personas en un barco del que solo dos tiran de él. Evidentemente el pez está KO y ha venido arrastro un tiempo como muestra la cola. Supongo que si han decidido izarlo por estribor en lugar de por la puerta de baño será por que el motor dificulte o impida la operación. De ahí a decir que ni puta idea… no sé, ya veremos cuantas fotos vemos desde ahora al final de la temporada con peces así. Entiendo yo que Traba hace ese comentario en plan jocoso; y fotos así, por estos lares, no se debería ver ninguna por que, si se trata de un atún rojo como parece, su pesca está estrictamente prohibida.![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Lohitzune este mensaje: | ||
Aitona Antxon (22-06-2019), trabañarru (22-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DE que tiran dos lo doces tu, yo veo a los de atras que tambien estan haciendo fuerza, imagino que tirando de algo que el pez tiene enganchado en la boca. Hay gente que dice lo que sabe, y gente que sabe lo que dice, no muevo ni una coma, yo ese pez si la multa la pagara otro lo meto solo a mi barco, mayores cosas ha he hecho! cada uno sabra donde y como ha andado a la mar, ese pez en ese barco si no te entra por la pasarela de baño ( no le veo dificultad) lo trinco de proa de la boca al pasamanos de debajo del toldo lo mas alto posible, y despues una vez atado y bien atado le agarro de la cola y en dos golpes adentro, minimo esfuerzo maximo rendimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ademas de las clases salio tambien algo bonito, se abrieron lineas de comunicacion ( hoy mismo he tenido a uno en el barco) donde podamos colaborar entre nosotros de manera que podamos compartir informacion veraz y contrastada sobre esta y otras pesquerias.Movilizar a gente que esta a mas de una hora en coche hasta el punto de reunion, o que uno te diga que tenia previsto subir el barco para este dia pero lo cambia es algo que a cualquiera le llena de orgullo, aqui al fin y al cabo la precepcion que tenemos de la gente en una comunicacion via teclado es totalmente diferente a la que tenemos de manera presencial, yo creo que se aprendieron muchas cosas que de no verlas insitu como se hacen y que te lo expliquen por que se hace ( muy importante esta parte) un pescador deportivo ( y tambien hoy en dia mucho pescador profesional) no los iba a aprender en la vida.....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tabernero cerveza como para una boda que han llegado los alalungas puntualmente en fechas
Buenas tardes cofrades, esta mañana en la ronda de mediodia despues de la visita al pantalan, ha saltado a debate la noticia de que esta prohibido eviscerar los bonitos en mar abierto por aquello de tratar de frenar la propagacion del anisakis deben llegar a puerto enteritos, alguien sabe algo de esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO si no veo inspeccion en el pantalan, les quito la cabeza, un corte en el estomago para que al pudrirse no se llene de gases y despues flote en superficie con la cabeza ya podrida y al agua junto con la cabeza, el higado y los corazones para casa.. |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Aitona Antxon (22-06-2019), ChoperonII (22-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias trabañarru, hay sanciones de por medio?, en otro orden de cosas te importaria poner como condimentas higado y corazones, llevamos un tiempo hablando de este tema y aun no lo tenemos claro, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, admito "comentario en plan jocoso" como animal de compañía, pero del resto sigo opinando lo mismo también. Hay peces de ese porte que no acarrean sanción, así que ya veremos cuantas fotos "de verdad" vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !
Yo mañana saldré desde el Abra , si a alguien le apetece estar en contacto que me mande privado. Alguien que haya salido hoy o ayer del Abra puede contar algo ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AKADEMIA THOMAS ¡¡¡ ![]() ![]()
trabañarru (22-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo saldre mañana a pesar de que el dia no me hace mucha gracia, pero como es el unico que posiblemente podre salir en toda la semana pues lo intentare.
dare alguna pitada por el 9 y si alguien contesta pqsaremos al "privado" que habra menos trafico. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pescado recortado de momento. Suerte para todos. Por ahora no hay inspección pero cuidadito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neuk ere maite zaitut
![]() Yo tambien te quiero ![]() hace una semana justa que nos juntamos lo que quedaba de la desaparecida gaskuña en nuestra "sede social" Ixkote elkartea!! gente de la gran Bizkaia, gipuzkoanos y tambien navarros . NOs acordamos de ti, " que pequeño, pero que grande el mundakes" decia uno, buenas risas con el ...Te recordamos en nuestras oraciones!! . A ver cuando podemos hacer una, la primera que hicimos ( este foro fue el germen) era hace ya 11 años , que se dice facil ..MOrenaaaaaaa!!!! jajajaja |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
askarretxe (23-06-2019), potorrobaltza (23-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JOxe, yo tambien te quiero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo patos en el puerto de Mundaka?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no queda ninguno hace tiempo. Su caseta, ARATUSTES, por allí tirada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|