La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-06-2019, 18:21
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Túnidos a Curricán 2019

Cita:
Originalmente publicado por prialsa Ver mensaje
Ayer pude ver en vivo como se hacen algunos señuelos artesanales para esta pesca, uniones de línea sin nudo, interpretación de la sonda, etc...
Me ha ayudado mucho y marca un camino a seguir.

Todo esto a sido gracias al forero # trabañarru # que nos a juntado a un grupo para enseñarnos una pequeña parte de su conocimiento en la pesca.
A sido muy entretenido y me he quedado con ganas de más.

Agradezco mucho esta experiencia y espero seguir aprendiendo y poder ayudar a otros futuros pescadores.

Muchas gracias

Pues si, la verdad es que salio todo OK, los alumnos eran TODOS gente de categoria, gente atenta y muy receptiva, la verdad es que con gente asi da gusto , ademas de las clases salio tambien algo bonito, se abrieron lineas de comunicacion ( hoy mismo he tenido a uno en el barco) donde podamos colaborar entre nosotros de manera que podamos compartir informacion veraz y contrastada sobre esta y otras pesquerias.
Movilizar a gente que esta a mas de una hora en coche hasta el punto de reunion, o que uno te diga que tenia previsto subir el barco para este dia pero lo cambia es algo que a cualquiera le llena de orgullo, aqui al fin y al cabo la precepcion que tenemos de la gente en una comunicacion via teclado es totalmente diferente a la que tenemos de manera presencial, yo creo que se aprendieron muchas cosas que de no verlas insitu como se hacen y que te lo expliquen por que se hace ( muy importante esta parte) un pescador deportivo ( y tambien hoy en dia mucho pescador profesional) no los iba a aprender en la vida.....

Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
ANTZARRA (23-06-2019), aquademare (24-06-2019), III (22-06-2019), moryak (22-06-2019), oihan (23-06-2019), prialsa (23-06-2019)

Greatblue360

Reglas del foro