![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tremendo vídeopero no quiero comparar un pequeño intraborda de un velero como yanmar o minisolé ya sea de 10/15 o 20cv y una helice de paso y diámetro adecuado, etc desplazando un casco que corta el agua como un cuchillo la mantequilla con la "desbrozadora" moviendo un gomón, me niego ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es que el tema da sí, la descripción del cofrade es muy buena, no sé si sacas la conclusión de que el motor es malo, o pésimo, a un motor "nuevo" hay que hacerle ya el servicio, pintura, grasa marina, aceite!!! que me parece muy bien que lo cambies, a saber que hay ahí dentro ![]() ![]() y este ya no son 180 puesto en casa, son algo más de 300€ (no diremos casi 400)..... luego a la primera bsuqueda ya salé alggo que se parece más a un motor marino con un mando popero que no está hecho con las sobras de la bici del chino, de 6cv 4T y refrigerado por agua (siglo XXI) son 800 (de rebajas, el precio pone que 1000 )https://www.thenauticstore.com/es/mo...4-tiempos.html de este no encontraras absolutamente ninguna opinión en la red porque cualquiera que se vaya a comprar un motor de 800€ euros o más, no compra OZEAM (ni el PRO )![]()
Editado por CeRi_JL en 24-06-2019 a las 21:28. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|