![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo compré, ya valoré que compraba barato y malo, de hecho me dije a mi mismo que si me duraba una temporada o el tiempo de garantía de 2 años, ya lo había amortizado. Ahora, que he visto que un amigo compró paralelamente un Honda 2,5 y que sigue estando totalmente nuevo y tiene más potencia y el mio, que todavía funciona, pero muy deteriorado.... pues tengo la duda de si volvería a comprar Ozeam o me gastaría los 900 euros del Honda. Hay que tener en cuenta que con los precios actuales, el Honda te da para comprar 4 Ozeam.
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tienen ninguna fiabilidad ni de nuevos...
Te dejan tirado de recién comprado, y eso en el mar se puede pagar caro... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
CeRi_JL (27-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por fin lo dijo alguien ![]() (además de yo) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como motor principal de barco principal......no barajo cosas chinas.... para "juguetes", pruebas, y enredos......entendiéndoseme bien lo de juguetes.....(que seguro que algún listo salta)......pues hombre.........por que no.....siempre sabiendo lo que se compra y tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
¿TIENES UNO? o ¿has tenido uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo con maquinaria de jardineria.
Personalmente tengo un bufador Stihl, un cortasetos Stihl, una motosierra de poda Zenoah y un cortacesped Honda. Conozco la maquinaria china porque la he reparado, y me da asco... Tengo suficientes conocimientos de mecanica como para distinguir una buena maquina de una mediocre o de una basura.. No me gastaria ni un centimo de euro en una de ellas. Es por eso que no tengo ninguna.. Para mi es tirar el dinero. Repito. No es fiable ni el dia de estrenarla. Queda contestada tu pregunta JORDI CNV?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|