![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La previsión a más de 15 dias, que ya es mucho, se basa en un cálculo de probabilidades y estadísticas, teniendo en cuenta determinadas variables.
Nadie puede saber con certeza el tiempo que va a hacer el próximo mes de agosto o septiembre, eso si, es muy probable que en agosto, las temperaturas sean más altas.
|
||||
|
||||
|
yo lo único que he encontrado ha sido el histórico de climatología de una zona, ciudad, etc, vamos, nada fiable creo yo.
y esto: En Enero, el besugo es caballero y agua de Enero, cada gota vale dinero. Ten el invierno por pasado si ves a Febrero empapado. Marzo que empieza bochornoso, pronto se vuelve granizoso. En Abril, aguas mil. La bellota que no se ve en Mayo, no se ve en todo el año. Agua en Junio, infortunio. Julio caliente quema al más valiente En Agosto frió en el rostro Septiembre, o lleva los puentes o seca las fuentes. En Octubre, no molesta la lumbre. Noviembre tornado, malo para el pastor y peor para el ganado. En Diciembre, el pastor y el labriego descuidan las ovejas y atizan el fuego. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|