![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je je!!!
Gracias a todos!!! Piensa Choquero que los dias de F8 hasta abro el congelador pa simula Icebergs!!! aunque luego acaben en el gin tonic.... Pues eso! Saludos!
Si quieres construir una barca, no te dediques a reunir hombres para que corten leña, ni dividas entre ellos las tareas por hacer, ni tampoco les impartas órdenes, sino enséñalos simplemente a sentir nostalgia por el mar vasto e infinito. El Principito, Saint Exupery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, eso Capìtan Iron, los gintonik, guardeme a mi 2, bienvenido a la taberna y arriba esos gin
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, que seas bienvenido !!! |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
|
Bienvenido seas Marc
![]()
|
|
|
Cita:
Bendito sea tu sentido del humor, te auguro muy buenos ratos entre nosotros, nos gusta la gente desenfadada. Y estas a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a Bordo¡¡¡
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen diseño para un catamarán | El Temido II | Foro Náutico Deportivo | 62 | 01-03-2018 09:58 |
| Salud y buen viento | kawescar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 05-02-2008 02:02 |
| Felicidades para todos y buen arranque del 2008 | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-12-2007 16:41 |
| Una ronda de buen vino castellano para todos | ChurrucayElorza | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-08-2007 18:28 |
| Buen viento a todos. | Marmara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 21:47 |