![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leer y aprender de todos vosotros durante mucho tiempo me he registrado para poder aportar (en la medida que pueda) algo.
Me llamo Marc, soy Capitán , navego en vela (siempre que puedo) pues debería incluirme en la lista de los "LSB" pero siempre que puedo intento salir Vivo cerca de Barcelona (zona Maresme) donde hay bastante tradición de vela y desde pequeño empecé con el optimist hasta el laser y estos últimos años (ahora tengo 31) me he ido sacando de títulos hasta convertirme en capitán (de Salón….) Bueno, después del rollo que os he echado falta lo más importante: Gin-tonics, cervezas o lo que se tercie para todos!!!
Si quieres construir una barca, no te dediques a reunir hombres para que corten leña, ni dividas entre ellos las tareas por hacer, ni tampoco les impartas órdenes, sino enséñalos simplemente a sentir nostalgia por el mar vasto e infinito. El Principito, Saint Exupery
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
|
¡AAAAAAh! ¿Navegas de salón? ¿y como regulas el ventilador para simular un F8?
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Choquero, muy bueno
Pues Capitán Iron, sea usted muy bienvenido a la Taberna y no tenga en cuenta las bromas de los cofrades. Ya verás como son buena gente. .Ah, y gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Capitán Iron!!!!! , se te saluda .......!!!
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a la taberna.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!! |
|
|
|
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Je je je!!!
Gracias a todos!!! Piensa Choquero que los dias de F8 hasta abro el congelador pa simula Icebergs!!! aunque luego acaben en el gin tonic.... Pues eso! Saludos!
Si quieres construir una barca, no te dediques a reunir hombres para que corten leña, ni dividas entre ellos las tareas por hacer, ni tampoco les impartas órdenes, sino enséñalos simplemente a sentir nostalgia por el mar vasto e infinito. El Principito, Saint Exupery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, eso Capìtan Iron, los gintonik, guardeme a mi 2, bienvenido a la taberna y arriba esos gin
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, que seas bienvenido !!! |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
|
Bienvenido seas Marc
![]()
|
|
|
Cita:
Bendito sea tu sentido del humor, te auguro muy buenos ratos entre nosotros, nos gusta la gente desenfadada. Y estas a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a Bordo¡¡¡
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen diseño para un catamarán | El Temido II | Foro Náutico Deportivo | 62 | 01-03-2018 09:58 |
| Salud y buen viento | kawescar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 05-02-2008 02:02 |
| Felicidades para todos y buen arranque del 2008 | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-12-2007 16:41 |
| Una ronda de buen vino castellano para todos | ChurrucayElorza | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-08-2007 18:28 |
| Buen viento a todos. | Marmara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 21:47 |