![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero eso fue algo muy arriesgado, posiblemente esos individuos no llevarán armas de fuego, si los hubieran llevado, unos AK-47, por ejemplo, este señor de la escopeta de caza hubiera durado de pie unos segundos y el resultado hubiera sido tremendo para ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente desactiva el AIS, quita el.reflector radar, ve sin luces de noche y tan lejos de la costa como puedas.. ir en grupo igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego nada de armas ni hacer de Harry el sucio, yo el año pasado navegue por la costa venezolana incluso estuve unos días fondeado en los Roques y lo único que encontré fue buena gente, normalmente navegaba con el ais en silencio y por la noche iba sin luces. Intento no entrar en paranoias cuando navego y supongo que hay sitios más peligrosos, pero también a veces es una cuestión de suerte y yo la he tenido a mi favor de momento, también navegue un par de meses por el amazonas, lo digo por lo de sir Blake, y también lo único que encontré fue gente buena. Realmente donde he encontrado más piratas ha sido en verano en las Baleares, pu...os piratas de guante blanco.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|