![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy primera salida de la temporada, al norte de Suances, hasta el 44, 7 peces todos sobre los 10 kg, 5 a primera hora y luego en blanco hasta que de vuelta a tan solo 8 millas hemos metido otros dos... Hay veces que hacemos norte y norte y tenemos el pescado "al lado", mar algo incómoda a primera hora, pero luego como un plato.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
| 5 Cofrades agradecieron a quik97 este mensaje: | ||
Aitona Antxon (06-07-2019), Alf_on (07-07-2019), labascal (07-07-2019), Martxito (08-07-2019), Uni (07-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salimos también nosotros del abra, a pegar botes a primera hora luego quedo el mar muy bien.
A primera hora 3. Amanecer mal aprovechado con uno que se nos cruzó lió 4 cañas y con la trapalla que había nos costo un huevo volver a lanzar. Luego parón hasta mediodía que en un ratito hicimos 10 mas en APO, y pusimos rumbo para casa. la mayoría 6-8 kilos, pero 3 morroskos muy wapos que entraron al halco, uno dio 17kg. A ver si logro escaparme entre semana un dia del curro y puedo repetir. Suerte a los que hayan salido hoy. |
| 5 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje: | ||
Aitona Antxon (07-07-2019), Alf_on (08-07-2019), ANTZARRA (09-07-2019), Martxito (08-07-2019), Uni (07-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer cupo pero hubo que estar hasta la tarde, pescado pequeño. A qué distancia pones el halco labascal?si se pone muy largo será una tentación para los rojos y las monjas no?yo un par de ratos les he puesto pero sin sentimiento y acabo quitándole
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el kakaleku, a 15m. Alguna moja ha caido si, pero tambien los bonitos mas gordos suelen enganchar a ese. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que te refieres a los laser pro de 16 cm, y si es así ¿de qué color?
|
||||
|
||||
|
Uso de 19cm, que me nadan mejor, no se porque los de 16 con las turbulencias muchas veces se me dan la vuelta en esa zona. Color el H52, que es como un tigre verde por arriba y amarillo y naranja la panza, o el clásico blanco con la cabeza roja.
|
| 4 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mí al ponerle en la estela, tira a salir de ella y nada cruzado, es de 16..…en Agus más limpias se clava en el agua y no parece nade mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a bajar el parejo? Cuanto más a ras del agua vaya el aparejo, mejor navegan(a nosotros al menos...)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ximiku | ||
labascal (08-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Editado por labascal en 07-07-2019 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy nos hemos estrenado por fin!!. Hemos salido a las 4 de orio con una mar bastante movida pero que al amanecer ha calmado totalmente. A las 6:30 hemos largado los aparejos en el 35/14 y eseguida hemos sacado 3 bonitos de unos 6 kilos. Despues de aber empezado tan bien, hasta llegar a 41/30 no hemos tenido mas picadas. En esa zona hasta el 43/33 hemos sacado 5 mas y contentos a casa con 8 bonitos
|
| 5 Cofrades agradecieron a Martxito este mensaje: | ||
Aitona Antxon (07-07-2019), III (07-07-2019), Izasmi (07-07-2019), labascal (07-07-2019), TXELFI (08-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Txelfi, ayer me crucé contigo varias veces, te llamé por el 9 y el 14, pero creo que ibas fuera de la cabina, 5 peces y a casa,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NAVARRO III | ||
TXELFI (08-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, ayer andaba uno llamando la atencion a los barcos que le venian por estribor para que se apartasen de su ruta
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|