![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Una cosa.. Yo tengo grasa de grafito, resistente al agua (es de avión). Tú crees que puede ir bien? Al fin y al cabo es grasa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que te explicaba de los tornillos de la tapa del impeller es que se fabrican de un material "blandito" para evitar la corrosión galvánica y que se agarroten. Aún así, no es suficiente y ya he tenido que sacar espárragos partidos varias veces con soplete, aún habiéndole puesto grasa en la rosca para evitarlo en el siguiente cambio de impeller. Por otro lado, si se te parten o has de sustituir tornillos en la cola, siempre los originales. Nada de inox por lo anteriormente expuesto. A las roscas si no tienes otra cosa, grasa. Pero lo ideal es sellador de teflón líquido (usado en fontanería). Tiene dos ventajas: Sella la entrada de agua salada a la rosca del tornillo, y aisla parcialmente el contacto tornillo-alojamiento, minimizando la corrosión galvánica. Ya nos contarás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Unas rondas para los cofrades.
Ya tengo pedido el impeler y la junta, muy económico a mi parecer (20€) Estas cosas de la mar ya sabéis que siempre se aprovechan.Cuando lo tenga todo y me ponga en ello ya os cuento, he incluso puede ser que haga un tuto.. ![]() Buena mar a tod@s. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperamos ese tuto.y no dudes en consultar.solo fíjate mucho en la postura de las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso aré , primero fotos ante de desmontar y vídeo por si, después marcha atrás. Espero que salga bien. Unas ronda para todos. Buena mar. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|