![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que tienes el barco muu trabajao, me encanta. Mi problema no es la estanqueidad es la fisura. Cuando hablas de enfibrado ¿quieres decir que le has puesto una plancha de fibra o que le has puesto fibra encima del metacrilato?. Gracias y un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a venusdelpirineu | ||
cicnus (11-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hicimos nosotros fue sacar las piezas de metacrilato por completo, poner un tablero con la forma de cada espacio por debajo y enfibrar por arriba y por debajo, posteriormente se pinto en color azul y se añadio el antideslizante. Dudo que la fisura puedas arreglarla, es un material complicado y con el sol va volviendose debil.... lo suyo es hacer piezas nuevas o hacer lo que hicimos nosotros. En Menorca tengo controlados otro 350 y un 320, al primero ya le saco los metacrilatos y el segundo hablando con los propietarios parece que va a ir por el mismo camino.... La verdad es que es una seña de identidat de este velero, pero los metacrilatos en nautica acaban rayados y cuarteados por la sal y el sol.... y hacer estas piezas nuevas no es facil ni barato... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cicnus | ||
venusdelpirineu (11-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus consejos. Esperaré a ver la evolución de la fisura y mientras lo pensaré. Un saludo y que lo disfruteis.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s ah! del barco!! con vuestro permiso subo a bordo.
Como esto es una taberna, lo primero es regar los gaznates... así que vaya de mi parte... ron para todos!! Mi nombre es Luis , soy armador de un oceanis 350 DUNA , desde hace 2 meses, así es que de momento, necesitaré más ayuda de la que pueda aportar. Tengo los mismos problemas del antifaz y pensaba enfibrar como tú has hecho. No puedo ver las fotos por lo que no me queda claro cómo lo has hecho . Por otro lado pensaba poner también teca artificial y cualquier consejo será bienvenido. Gracias a tod@s. QUOTE=venusdelpirineu;2196037]Muchas gracias cofrade Cicnus La verdad es que tienes el barco muu trabajao, me encanta. Mi problema no es la estanqueidad es la fisura. Cuando hablas de enfibrado ¿quieres decir que le has puesto una plancha de fibra o que le has puesto fibra encima del metacrilato?. Gracias y un saludo[/quote] Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Club mar y montañana | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 26 | 03-04-2007 13:10 |
| Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-11-2006 11:13 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |