Cita:
Originalmente publicado por Protheus
Ojo que cada marca lleva por decir así un sistema distinto, los he visto atascarse y ver "jefes de máquinas" locos, porque la documentación del barco ponía cómo hacerlo y por diferencia del modelo (fecha de fabricación)...era de otra forma...y nunca he visto pegar tantos martillazos a una cola para que salga... 
Aquí tienes otro: https://www.youtube.com/watch?v=gaFkGbC8bhY Es un DT25 a lo mejor se acerca...
|
Hola cofrade unas

que hace mucha calor..
Gracias por el enlace, este también lo había visto, el problema es que no veo ninguna información de mi motor y creo que tampoco es un bicho raro, un motor que tiene sus años, pero no deja de ser un suzuki DT200 de 2T V6 y serie limitada. He encontrado vídeos de cómo camina y monta dos en otras embarcaciones. De hecho hace dos meses que le cambie el power trim y no tuve ningún problema, el recambio lo encontré por 200€ de segunda mano y perfectamente funcionando. Pero chico cuando hablo de cambiar el impeler les da repelus o no sé qué les da por a qui en mis lares. Busque el recambio y ya está en camino y cuando llegue me liare la manta a la cabeza y mé armare de paciencia y se lo cambiare yo según he visto vídeos.
Se agradece cualquier ayuda que me podáis dar.
Buena mar.