![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A to esto y tu quien ere ALFA P.D.: Tu pones los viberes, manué las cervezas y yo barco y frigo... mujeres cada uno que se busque a su gusto...
|
||||
|
||||
|
En la isla grossa estuve yo destinado cuando la mili durante una semanita y me puse de de bucear hasta arriba......jejejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Mala memoria tenemos, ya te lo dije una vez, allí soy Naoh (pero que quede entre nosotros)
![]()
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la zona tiene poca vida, Garbí, pero las cuevas me parecieron interesantes para un par de inmersiones al menos. Nos vemos
![]()
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah mamonseteeeeeee, esto ya es otra cosa, es lo que yo creia, pero no taba yo muy fino ayer... Bueno pues eso... tenemos una pendiente.... ALFA
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Columbretes, por arriba y por debajo. | DRAGUT | Submarinismo y Vida Marina | 43 | 20-02-2011 15:49 |
| Tengo la cola p´arriba | Bosco | Foro Náutico Deportivo | 21 | 14-12-2007 12:19 |
| ¿Quien arriba desde el sur? | Alterio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 02-08-2007 23:55 |
| ¡Manos arriba!, esto es un atraco | Capitansito | Foro Náutico Deportivo | 33 | 31-05-2007 12:56 |
| Lacito negro arriba | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-12-2006 07:32 |