![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el paso habrá influido algo, creo que el cambio lo notas mas por el número de palas. Normalmente mas palas da mejor arrancada y menor velocidad. menos palas mejor velocidad y peor arrancada.
No obstante, en la elección de una héilice por norma general, se necesitan ciertos parámetros: *Tipo de casco (planeo, semidesplazamiento, desplazamiento, vela....) *Despplazamiento *RPM máximas contínuas *Potencia del motor *Número de motores *Desmultiplicación de la inversora o cola *Diámetro máximo permitido de la hélice (espacio físico) *Eslora de flotación ![]() Editado por Tristan Primero en 23-07-2019 a las 10:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
ilio (23-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que tenia antes es que con cuatro me quedaba a 4000 y pocas vueltas y no lograba planear para coger velocidad. Espero que ahora ya tenga un poco mas de desarrollo para aunque no corra tanto consiga al menos alcanzar 15-20 nudos ![]() Mi barco es una open bastante pesada,y la duda es si bajar un paso mas a 11 o no... El problema es que si no me la dejan es un poco arriesgado invertir a lo loco ![]() Tu crees que me pasaria con los pocos datos que te he proporcionado..? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a plena carga......habrá que probar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
ilio (24-07-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |