![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es categoría de diseño , las zonas de navegación de ahora son de la 1 a la 7 , ahí existe un error, cuando lo vayas a despachar ..
pero si es así cual es la categoría de diseño de tu barco ? tienes que tener una placa CE, y te lo dira ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya no lo despachas como antes, en el certificado de navegabilidad de ahora pone “según categoría de diseño” y luego pone la parrafada de que “el patrón sera responsable del material de seguridad, bla, bla, bla...” y en el permiso de navegación pone “según certificado de navegabilidad” Menuda columpiada se han pegado con esto. Me cuesta creer que me he comprado un barco que para ir a navegar con mi chica a Baleares tenga que llevar 10 chalecos y una balsa para 10 personas, por el amor de Dios, si desplegada va a ser más grande la balsa que el barco!!! No tiene ningún sentido, pero leido al pie de la letra creo que eso es lo que dice la ley 😳
Editado por sundancekid en 25-07-2019 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
De que Año es tu barco ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.....yo acabo de pasar mi barco de holandesa a española,con lo cual he tenido dos inspecciones de Capitania( no te hacen ITB). Me han despachado para zona 3 (yo queria zona 2,pero no han querido). Me han dejado para 7 personas en todas las zonas,pero como mi balsa es para 4 pax ,pues en observaciones me limitan en zona 3 para 4 pax y punto,no hay mas.Con los chalecos ,igual,aunque no esta de mas llevarlos Yo llevo 6 autohinchables y 3 rigidos....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu barco tiene Chapa CE? Qué dice la chapa? Estoy completamente indignado! Yo tengo una balsa de 6 con la revisión caducada, no quiero ni 10 chalecos ni una balsa de 10 que vale un huevo y parte del otro y sus revisiones también. A ver si me tomo esto con pragmatismo... como la LEB no contempla la radiobaliza ni la VHF portátil y tengo que ir a cambiar eso, que además no tenía pensado hacerlo hasta el Invierno...tengo tiempo de aclarar esto con la administración y que me den una respuesta que tenga algún tipo de sentido
Editado por sundancekid en 25-07-2019 a las 19:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|