![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La guardia civil.
Yo que tu me iba enterando del material de seguridad y demas papeles que tienes que llevar.Los Españoles antes de salir a navegar tenemos que mirar el ultimo RD para ir legal,por lo que veo ahora tambien los Belgas. Bienvenidos al club https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=168225 |
|
|
||||
|
||||
|
Empezaré diciendo que he llevado siempre bandera española, y la sigo llevando.
Dicho esto, y a riesgo de empezar la tradicional bronca tabernaria con sillas volando, tengo la impresión de que algunos armadores con bandera española tienen un cierto rencor hacia los que optaron por la bandera belga. Me parece ver una actitud del tipo "Mira a estos listillos.. ¡qué se jodan como nos jodemos los demás!" Y, yo pregunto: ¿no sería mejor intentar luchar para que no se joda nadie? ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
Eduardo_qs (03-08-2019), markuay (07-08-2019), Petra II (02-08-2019), ROyOR (02-08-2019), selu (02-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cofrade J.R. ...de lo más sensato que he leído sobre el tema, que además sería lo que beneficiaria a todos los navegantes residentes, generando un efecto llamada al exterior al no poner trabas administrativas que impidan el disfrute del clima y la gastronomía (que es lo que buscan todos los guiris), amén de la sanidad es claro....
Peroooooooooooo cuanto mal hizo don Quijote!!, cuanto molinero descerebrado!! y mucho Panza.... que estropean la convivencia, la concordia, y el progreso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
J.R. (02-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades no me alegro porque la bandera Belga y la Holandesa se hayan ido al carajo.No soy tan cretino,que
cada cual ponga la bandera que le plazca. Lo que no me gusta son los que van de intocables(ellos se lo creen) porque tienen bandera extranjera y llevan a la confusion a alguno.Los intocables dicen que nadie puede subir a su barco,que navegan con el titulo que quieren por donde les da la gana con el material de seguridad que les parece bien etc etc etc. Pueden meter en un buen lio a algun cofrade despistado. Sin acritud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atribuciones, distancia costa, guardia civil, mar territorial, zona 4 navegación |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|