En verano, (y casi que tb. en invierno) salvo en el Tomás Maestre no encontrarás sitio en nigún puerto, puede que con suerte en Lo Pagán-San Pedro.
Son puertos muy pequeños y atestados de barcos. Ojo con el calado para entrar en algunos de ellos. En Mar de Cristal, ahora mismo, tocamos fondo en la bocana cada vez que entramos o salimos (calado 1,90).
Otro buen fondeadero, a reoso de todos los vientos es en la Isla del Ciervo, junto a la bocana del Club Dos Mares (La Manga), hay una calita pequeña, tranquila y bonita.
En cuanto a Restaurantes, en el Tomás Maestre hay varios para todos los gustos, colores y bolsillos. Y, luego en Cabo de Palos, pegado a la bocana del puerto tb. tienes varios, con vistas expectaculares al mar (La Tana, Miramar, El Pez Rojo...)
Por lo demás, creo que está todo (o casi) dicho, si acaso insistir en los fondos navegando cerca de La Manga, ojo a la sonda.
