![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez
Me han llegado directa o indirectamente algunas observaciones al precio de la cena, comentando que es algo excesivo y me gustaría hacer las aclaraciones correspondientes. Efectivamente, este precio está algo por encima de los precios de kdds anteriores y mi objetivo cuando comencé a organizar la kdd fué poner como tope el último precio conocido (40 Euros en la KDD de Alicante) Dado que se me ocurrió la feliz idea de organizar un concierto, el local donde vamos a estar debería reunir una serie de condiciones técnicas para la celebración del "todo-en-uno" deseado, tanto para el concierto, como para la cena ó cena-cocktail y las posteriores copas. Los medios mínimos necesarios para el concierto normalmente hay que alquilarlos o subcontratarlos. Después de "unas cuantas" gestiones y de sopesar todos los pros y los contras de unos sitios y otros, finalmente encontramos este local, que a mi juicio reúne todos estos requisitos, y que por un precio bastante razonable nos va a permitir la celebración de la KDD y concierto con una intimidad hasta media noche que no es fácil conseguir en Madrid y mucho menos un sábado por la noche. Si no hubiera concierto, podría haber conseguido un precio similar al de la KDD de Alicante, pero en cualquier caso, hay que tener en cuenta que Madrid es otra cosa en cuestión de precios y rara vez sales de un restaurante, sin haber desembolsado no menos de 40 euros por una cena muy normal y sin alharacas. En mi ilusión de ofreceros algo diferente y exclusivo, pensé que por un poco más bien podíamos disfrutar de la música de Suburbano. Y decidí que merecía la pena hacerlo. Sentiría mucho que este tema fuera un condicionante para asistir a la KDD, pero también lo comprenderé. ................. También a petición de varios, voy a poner en mi firma el número de cuenta para el ingreso, y así no tendréis que andar buscando el post donde lo puse en su momento. Saludos y rondas a todos y gracias ´ ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID | windi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-03-2007 11:33 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |