La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 02-09-2019, 12:22
Avatar de Turko
Turko Turko esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2012
Edad: 46
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Piloto automático coronado 35

Gracias por contestar y disculpa mi ignorancia pero desconozco lo que es el “ruder “. No es que tenga predilección por una marca en concreto, dije raymarine por que es la de toda la vida y La primera que apareció en Google. Mi prioridad es el piloto automático para poder izar las velas en solitario. El equipo de viento es más capricho, puedo vivir sin el, pero si me llegara para montar los dos a la vez sería genial.

Mi barco es hidráulico, por eso pensé que los más sencillo y económico sería montar un piloto con bomba, no sé si estoy en lo cierto. Supongo que hará algún tipo de bypass cuando no funcione la bomba. Me gusto la idea de que solo darle al botón de auto funcionara sin tener que enganchar embrague o similar, y lo mismo o aún más importante para desconectarlo.

Nunca he comprado Electronica para el barco, siempre me he apañado con lo que traía el barco, por eso estoy un poco pez en el asunto. Pero en el coronado tan solo me funciona la sonda, que no es poco.

Gracias. Un saludo.
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto