![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola Gerret!!!!!
![]() tienes sitio para una "tripulanta" en el regata??????????????? Espero impaciente tu respuestaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..."alea jacta est"
el "Tunante" inscrito... la haremos "a dos" Actualizo lista 1.- TBO (completo, 8 tripulantes, entre ellos bin.imella, kaos, castor, sailor). 2.- Didaco ( Solpla, completo, 7 tripulantes ). 3.- Villano (Completo) RESERVA: Rusell Coutts y Paul Cayard 4.- DENNIS (Panxut, carles_, Drake) 5.- Bahia las Islas - (Kaia, Pencroff y De la Rocha? + 5 tripulantes no tabernarios) 6.- Notenom - (Bonden y Almiranta, Tumbao, Jitte, Reira, emece, Malajunta.bcn, en total 8. Completo) 7.- Alborada Diez - Gonzalino. (Completo). 8- WICHITE (WICHITE,Jan,+2 no tabernarios) 9.- ENIGMA (Corintian,Buxanero,Jota,+3.completo). 10.- S'Avenc (Embat, Gerret, Epep,Capitán Morgan, Raor, Butxeta, E.M...) 11.- Borgoña - Quim (completo) 12.-Volkswagen Sailing Experience. (Emotion Sailing) Clase Mini Transat serie 13.-Antull en solitario (completo) 14.- Bitxo Dos (Completo) 15.- POCOAL ( Completo con 6 ) 16.-Nagual II ( plazas libres regimen de charter) 17.-Tunante Dos ("a dos"; Keith11+ no tabernario (que yo sepa)) Editado por Keith11 en 28-02-2008 a las 09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Keith11;220729]..."alea jacta est"
el "Tunante" inscrito... la haremos "a dos" ... pues me alegro de oir esto, así seguiremos con nuestra particular guerra; en el agua ![]() ...y en tierra ![]()
|
||||
|
||||
|
Butxeta trae el equipo de inmersión que ya he comprdo los 16 cubos para toda esta tropa.
Tendremos una noche larga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PREMIA AL ATAQUEERRRRRR.......
Esta edicion participa con ocho embarcaciones. Floquet II, Enigma, Antull, Turbulento, Dennis, Mamoku, Maskato, GoodWind. Esperamos poder estar al nivel de la pasada edicion..... La FIEBRE AMARILLA sustituye a la Marea Roja ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista
1.- TBO (completo, 8 tripulantes, entre ellos bin.imella, kaos, castor, sailor). 2.- Didaco ( Solpla, completo, 7 tripulantes ). 3.- Villano (Completo) RESERVA: Rusell Coutts y Paul Cayard 4.- DENNIS (Panxut, carles_, Drake) 5.- Bahia las Islas - (Kaia, Pencroff y De la Rocha? + 5 tripulantes no tabernarios) 6.- Notenom - (Bonden y Almiranta, Tumbao, Jitte, Reira, emece, Malajunta.bcn, en total 8. Completo) 7.- Alborada Diez - Gonzalino. (Completo). 8- WICHITE (WICHITE,Jan,+2 no tabernarios) 9.- ENIGMA (Corintian,Buxanero,Jota,+3.completo). 10.- S'Avenc (Embat, Gerret, Epep,Capitán Morgan, Raor, Butxeta, E.M...) 11.- Borgoña - Quim (completo) 12.-Volkswagen Sailing Experience. (Emotion Sailing) Clase Mini Transat serie 13.-Antull en solitario (completo) 14.- Atlantic Project, ( E-clipSe ) Clase Mini Transat serie. 15.- Bitxo Dos (Completo) 16.- POCOAL ( Completo con 6 ) 17.-Nagual II ( plazas libres regimen de charter) 18.-Tunante Dos ("a dos"; Keith11+ no tabernario (que yo sepa))[/quote]
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Entre Ellen, Joyon, El flaco, el Morgan y el resto de tripu, creo imposible.Pero si puedo echar a Butxeta, te vienes con nosotros. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación de la V Regata Ophiusa | Ophiusa | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 19:05 |
| La taberna, La Sal y Ophiusa | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 141 | 08-04-2007 20:21 |
| para los de la sal y ophiusa | wiper | Foro Náutico Deportivo | 71 | 04-04-2007 23:59 |
| Ophiusa o La Sal | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-01-2007 17:19 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |