![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntaba una cofrade si no iba a escribir aquí (supongo que con cierta retranca y colmillo afilado) y como a mi edad ya no me angustia el ridículo y tal y cual paso a relatar escuetamente la pachanga.
A los 5 días de embarcar, 2 en puerto esperando buen tiempo pasamos 3 gloriosos días de travesía de los cuales 2 fueron con marejada-fuerte marejada y nortada de hasta 30’ . Fondeamos para trasnochar 2 veces en Barra (bahía de Nergha) esperando que mejorase el tiempo y poder ir mas al norte que para atrás. Lo que sucedió realmente es que el ambiente a bordo se enrareció. Le dimos la vuelta a Cíes por la cara W, y camino a Silleiro (por eso de hacer tiempo) hasta la niebla nos paró. Entonces la/el tripulante me pidió volver a puerto. Así que desembarcamos. Ya hasta la pelotas cogí el coche y me fuí a Cádiz a ver a mi chaval y de vuelta paré en un pueblo de Guadarrama a sacar al perro hasta que se ma acabaron las vacaciones. ¡Arre carallo! Fin de la crónica. Lo peor es el ponerle un calendario ajustado a una travesía así, además de aceptar tripulantes con su propio calendario. Lo mejor una ceñida a todo trapo con marejada en la que tuvimos que poner dos rizos paireando , me encanta lo bien que navega la pequeñaja (me refiero al velero). Algún día pondré fotos y tal. Gracias y siento no haber podido conseguir este pequeño reto, ley del mar. IMG_4324.JPG (Cara W de Cíes)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|