![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debo ser, el ultimo. la tengo desde el 27 de agosto. tuve que ponerle el 25% a la parienta. Eso es lo peor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otros 5 añitos de tranquilidad, en ese tiempo veremos que hacer luego Birras y Ron para todos y todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los que la tenemos (Belga) hemos podido renovar sin problema
Hay más interés, creo yo, en que parezca que todo esta perdido que lo que realmente es . Que viene el lobo, que viene el lobo... pero no acaba de venir y así vamos renovando de cinco en cinco años . Lo que tengo claro al menos es que lo que sobran son países donde abanderar cuando Bélgica decida al fin endurecer su abanderamiento . La mercante mira que nos lleva ventaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer socio, perdona por el rollo.Un culín pa pasar el tostón esti. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería precisamente a el echo en sí de bandera de conveniencia . Y por descontado que la mercante nada tiene que ver con nosotros,,,,para nosotros, porque para el Ministerio de Fomento, parece que somos todos iguales . Yo no se ahora como estará -imagino que igual de jodidos- porque hace años que "soy Belga", pero lo del cubo rojo con las letras en blanco de FUEGO eran la coña . O tener que llevar coheteria como para asaltar el Kremlin,,, ![]() Pues eso; bandera Belga, Holandesa, Inglesa o la que sea hasta que estos burócratas se den cuenta de que no pueden seguir actuando como lo hacen Al final son todo banderas europeas, no ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , porque lo único que les importa es seguir exprimiéndonos mientras puedan. La única manera de que dejen de hacerlo es por la vía judicial, cuando toque.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, Gerardo es un Crack, si no es por el, el año que viene estaríamos ya de vuelta a Spain... Ahora tenemos un poquito más de oxígeno.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|