![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#101
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Según Polonia lo único a cambiar sería el MMSI, aunque siendo internacional seguramente sería más fácil cambiar el país en la ficha del MMSI que modificar el de la baliza.
Corrijo: parece ser que al cambiar de país cada uno te da sus números y tiene que cambiarse en la baliza.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 29-08-2019 a las 10:31. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
A mi me choca lo del MMSI ingles en un barco polaco.
No se como encaja esto. Aqui en la asocicion de vela polaca, explican como es el registro, pero no he sabido encontrar nada referente a MMSI http://pya.org.pl/polski-zwiazek-zeg...racja-jachtow/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahí van un par de aclaraciones: https://foro.latabernadelpuerto.com/...16&postcount=5 https://foro.latabernadelpuerto.com/...4&postcount=11 Saludos y ![]()
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Entonces en que quedamos, se puede o no se puede tener MMSI Ingles y barco de otro país?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, para solicitar el MMSI simplemente se envía la solicitud a la UKE (el organismo regulador de telecomunicaciones) para registrar la radio. Y si la radio tiene DSC, te dan el MMSI de la misma. Obviamente, piden los documentos de registro del barco.
https://translate.google.com/transla...dowej%2C4.html Por supuesto, declino toda responsabilidad legal, esto es lo que encuentro por Google aprovechando que sé algo de polaco. ![]()
__________________
incerti quo fata ferant, ubi sistere detur ...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos. |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Parece que para conceder la licencia de estación de radio también piden un certificado de operador radio... No estoy seguro de que acepten los españoles,
habrá que preguntar.Saludos y ![]()
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Malamente, tras, tras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Hola
Actualmente estoy navegando por Grecia e invito a unos tragos de Mythos ![]() Estoy pensando en traerme mi barco de Mallorca,que se ha puesto inaguantable a Grecia.. Algún cofrade sabe algo de un posible abanderamiento en Grecia? Otra opción sería pasar la ITB antes de venir y tener 5 años de tranquilidad! Gracias y ![]() |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Alguien ha probado a renovar ahora en septiembre? ¿Estáis seguros de que no se puede? Esto ya lo vivimos en Enero y se pudo. La info que viene en la web no siempre se cumple, porque cuando llega la fecha les falta la firma del rey (allí funciona así) Estoy casi convencido, de que seguimos igual que en agosto. En Bélgica siguen acogiendonos. Saludos. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora ya no.
![]() ![]() ![]()
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
En un hilo un cofrade lo intentó y le salió que no cumplía los requisitos de residencia.
https://foro.latabernadelpuerto.com/....php?p=2206956 El vive en la piña debajo del mar Editado por Rascayus en 14-09-2019 a las 14:13. |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Creo que debo ser, el ultimo. la tengo desde el 27 de agosto. tuve que ponerle el 25% a la parienta. Eso es lo peor
![]() |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otros 5 añitos de tranquilidad, en ese tiempo veremos que hacer luego Birras y Ron para todos y todas. |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Casi todos los que la tenemos (Belga) hemos podido renovar sin problema
Hay más interés, creo yo, en que parezca que todo esta perdido que lo que realmente es . Que viene el lobo, que viene el lobo... pero no acaba de venir y así vamos renovando de cinco en cinco años . Lo que tengo claro al menos es que lo que sobran son países donde abanderar cuando Bélgica decida al fin endurecer su abanderamiento . La mercante mira que nos lleva ventaja ![]() ![]()
__________________
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!! |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer socio, perdona por el rollo.Un culín pa pasar el tostón esti. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Jajaja, Gerardo es un Crack, si no es por el, el año que viene estaríamos ya de vuelta a Spain... Ahora tenemos un poquito más de oxígeno.
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería precisamente a el echo en sí de bandera de conveniencia . Y por descontado que la mercante nada tiene que ver con nosotros,,,,para nosotros, porque para el Ministerio de Fomento, parece que somos todos iguales . Yo no se ahora como estará -imagino que igual de jodidos- porque hace años que "soy Belga", pero lo del cubo rojo con las letras en blanco de FUEGO eran la coña . O tener que llevar coheteria como para asaltar el Kremlin,,, ![]() Pues eso; bandera Belga, Holandesa, Inglesa o la que sea hasta que estos burócratas se den cuenta de que no pueden seguir actuando como lo hacen Al final son todo banderas europeas, no ?
__________________
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!! |
|
#121
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , porque lo único que les importa es seguir exprimiéndonos mientras puedan. La única manera de que dejen de hacerlo es por la vía judicial, cuando toque.Saludos y ![]()
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
|
#122
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, la bandera belga dista mucho de ser la que era cuando abanderé; ahora se ha convertido en un callejón sin salida, cada vez más estrecho, con un horizonte temporal limitado a un máximo de 5 años. En estas condiciones, quizá es el momento de buscar otras alternativas. Saludos y ![]()
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
Karonte1888 (16-09-2019) | ||
|
#123
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!! |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te respondo: Ayer recibí la nueva lettre de pavillon, modificada con el nuevo fueraborda, pero con la misma fecha de caducidad que tenía, 11 de octubre de 2021. Saludos.
__________________
___
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Cita:
"la nueva ley belga impone restricciones que antes no existían" a que te refieres exactamente? ![]() Lo de las condiciones de renovación lo tengo clarísimo, pero... a nivel equipamiento, zonas de navegación, vamos... todo el resto de las cosas que hacían atractivo este pabellón, hay algún cambio al que nos debemos ceñir? Salud! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|